Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#177454
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmelo Estevez:

Buenas noches, me gustaría saber si tengo derecho a algún subsidio. Soy para de larga duración, he agotado el para de 24 meses y el subsidio de 6 meses de mayores de 45 años.Tengo 56 años y no tengo cargas familiares y mi mujer gana más de 1.000 € al mes.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177465
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a SEPE, lo más seguro es que tengas derecho al Plan PREPARA o SED o RAI.

¿No has intentado pedir el subsidio de mayores de 55 años? sería la que más te convendría:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Carmelo Estevez:
Buenas noches, me gustaría saber si tengo derecho a algún subsidio. Soy para de larga duración, he agotado el para de 24 meses y el subsidio de 6 meses de mayores de 45 años.Tengo 56 años y no tengo cargas familiares y mi mujer gana más de 1.000 € al mes.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177566
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gaspar martos guerrero:

Hola buenos dias e terminado el segundo periodo de la rai tengo 55 años me queda otra rai no tengo cargas familiares , e leido que con la nueva ayuda red los de mi edad 55 años accedemos ala ayuda especial para los mayores de 55 , otra cosa dime si puedo azceder al sed si e terminado ls rai por segunda vez. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177599
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
En los requisitos especifica que con terminar la RAI se puede pedir la SED. Sin embargo, no aclara si es terminar las 3 RAIs o cualquier RAI.

Acude a SEPE y pide confirmación, si después no lo cuentas, pues mucho mejor, porque ayudará a otras personas.

Salu2.

Gaspar martos guerrero:
Hola buenos dias e terminado el segundo periodo de la rai tengo 55 años me queda otra rai no tengo cargas familiares , e leido que con la nueva ayuda red los de mi edad 55 años accedemos ala ayuda especial para los mayores de 55 , otra cosa dime si puedo azceder al sed si e terminado ls rai por segunda vez. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177626
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen MORATA:

Tengo 62 años y he cobrado todos los subsidios posibles mi marido está jubilado con la pensión mínima tengo derecho a cobrar el RED
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177630
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gaspar martos guerrero:

Hola vamos aver es necesario tener cargas familiares para azceder al sed yo tengon 55 años sin cargas familiares pero si e terminado el segundo año de rai. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177637
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Con esos datos no te podemos indicar.

Si has cobrados todos los subsidios, es decir, si ya has cobrado la PAE, entonces no tienes derecho.

Leete las condiciones arriba descritas y verifica si cumples o no.

Salu2.

Carmen MORATA:
Tengo 62 años y he cobrado todos los subsidios posibles mi marido está jubilado con la pensión mínima tengo derecho a cobrar el RED
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177639
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que sí.

Esperar 1 año y podrás cobrar otra RAI.

Intente cumplir las condicoines del subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Gaspar martos guerrero:
Hola vamos aver es necesario tener cargas familiares para azceder al sed yo tengon 55 años sin cargas familiares pero si e terminado el segundo año de rai. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...22