Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El IVA en la Capitalización del pago único
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: El IVA en la Capitalización del pago único
#17618
El IVA en la Capitalización del pago único hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
A la hora de justificar la capitalizacón del pago unico, inclui el iva en los importes de las inversiones, con lo cual de 6.500 euros que solicite, sino tienen en cuenta el iva, faltarían aproximadamente 1.200 euros, que pasa en estas circunstacias....

Tengo que devolver todo el dinero, los 6.500?? solo me pagan lo justificado 5.300 aproximadamente??? puedo incluir alguna compra mas, aunque haya pasado un mes desde que recibi el dinero???

Gracias.
Fran999
Fran999
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17660
Re: El IVA en la Capitalización del pago único hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El IVA en la mayoría de los negocios no se contabiliza, ya que aunque se pague inicialmente, Hacienda te lo devuelve y por lo tanto no puede contar como inversión.

Si las ayudas que te concedieron fueron de 6.500€, tienes que gastarte ese dinero sin incluir el IVA y tienes que justificar estos gastos mediante factura.

En caso de no hacerlo por completo, el Servicio de Empleo te puede solicitar la devolución de la parte no gastada, pero nunca de la totalidad.

Por otra parte, el dinero no gastado se puede utilizar para las cuotas de autónomo o en el peor de los casos, si en 1 año, cierras el negocio, quedaría de paro el dinero no percibido.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1