Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#17892
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rakel:

Y por qué yo cuando le he preguntado a la del inem por la ayuda me ha dicho que no me corresponde nada si no tengo hijos? Puf! Por teléfono me dicen que si, luego en el inem que no..que descontrol! Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17893
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende de qué ayuda esté solicitando o preguntando.

Por ejemplo, a nosotros mismos nos está preguntando en el artículo sobre el <b>subsidio de desempleo</b> que no tiene nada que ver con el <b>subsidio de 420€</b>.

¿Qué es lo que quiere solicitar? y en función de la cual deberá de cumplir una u otras condiciones, por favor, leed las condiciones sobre cada uno de los 2 subsidios que tenemos publicado en esta web:

- El subsidio de desempleo
- El subsicio de 420€

Rakel:
Y por qué yo cuando le he preguntado a la del inem por la ayuda me ha dicho que no me corresponde nada si no tengo hijos? Puf! Por teléfono me dicen que si, luego en el inem que no..que descontrol! Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17894
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rakel:

A ver yo esta mañana he preguntado por el subsidio por desempleo, al decirme la mujer que no le he preguntado por el de los 420 euros. Y me ha dicho que si no tengo cargas no me corresponde ninguno. Perdona si no me he expresado bien. Ayer pregunté por el de desempleo y hoy por el otro. Gracias por su respuesta. Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17895
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Hasta donde tengo entendido, el subsidio de los 420€ no establece que haya que tener cargas familiares para recibirlo.

Salu2.

Rakel:
A ver yo esta mañana he preguntado por el subsidio por desempleo, al decirme la mujer que no le he preguntado por el de los 420 euros. Y me ha dicho que si no tengo cargas no me corresponde ninguno. Perdona si no me he expresado bien. Ayer pregunté por el de desempleo y hoy por el otro. Gracias por su respuesta. Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17896
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

hola mi pregunta es la siguiente me fui al paro y a los dos meses volvi a encontrar trabajo pero solo por tres meses ahora me tengo que volver a ir al paro como no tengo un año cotizado desde la ultima vez tengo que acojerme al paro antiguo que solo me quedan dos meses o me puedo acoger a una nueva prestacion al haberme ido mas de una vez al paro y tener entre todos los periodos mas de un año????

otra duda es si puedo gastar los dos meses del antiguo y luego dandome de alta en una empresa unos 15 dias acogerme al nuevo que tengo mas de seis meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17897
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
En este post se habla del subsidio de desempleo, no de la prestación del desempleo:

Por favor, preguntar las cosas en los artículos que correspondan o en el foro.

Están escritos por diferentes personas y cada uno contestan a sus post.

Gracias.

Antonio:
hola mi pregunta es la siguiente me fui al paro y a los dos meses volvi a encontrar trabajo pero solo por tres meses ahora me tengo que volver a ir al paro como no tengo un año cotizado desde la ultima vez tengo que acojerme al paro antiguo que solo me quedan dos meses o me puedo acoger a una nueva prestacion al haberme ido mas de una vez al paro y tener entre todos los periodos mas de un año????

otra duda es si puedo gastar los dos meses del antiguo y luego dandome de alta en una empresa unos 15 dias acogerme al nuevo que tengo mas de seis meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17898
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

mi pregunta es la siguiente. Yo estoy cobrando susidio y no se si cada 6 meses tengo que ir a recnobar los papeles , o me mandan una carta renovandolos. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17899
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Cada 6 meses debe de acudir para renovar la demanda de empleo, y la duración del subsidio depende del tiempo que haya cotizado según se detalla en el artículo.

Salu2

monica:
mi pregunta es la siguiente. Yo estoy cobrando susidio y no se si cada 6 meses tengo que ir a recnobar los papeles , o me mandan una carta renovandolos. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...515