Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...428429430431432433434...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#130876
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Como no has trabajado 1 año, te tocar reanudar el paro pendiente.

Después del paro, si tienes cargas familiares podrás pedir un subsidio.

El tiempo cotizado se guarda para el futuro.

Todo lo que indico es para un empleo normal, en el caso de fijo continuo, no creo que varíe, pero haz una consulta en el SEPE para por si acaso.

Salu2.

alvaro:
tengo 179 dias trabajados( del 2 de abril al 28 de septiembre) y estoy en una empresa fijo discontinuo, quiero saber si puedo pedir subsidio pues me quedaban 20 dias de prestación por desempleo , también desearia saber si me conceden el subsidio , cuanto tiempo seria y si esto repercute en la prestación por desempleo pues cada dos temporadas de trabajo sumo un año para poder cobrar cuatro meses de paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130877
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Pregunta en el SEPE, ellos te lo indicarán.

Mayra manzano:
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente,estoy a punto de terminar el paro me han dicho que puedo pedir el subcidio de 426 ,pero entre los requisitos me piden un Convenio Regulador de padre de mi hijo,y yo d el se que vive fuera del país,nose a donde acudir para informarme de como sacar ese documento.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130878
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, siempre que agotes el paro, si tienes cargas familiares puedes pedir un subsidio.

La duración depende de lo que haya durado el paro, mira la tabla del artículo de arriba.

Salu2.

Bianca:
Hola, a mi se me agoto el paro el dia 24/9/2014, tengo derecho a subsidio otra vez? ya que hace unos años lo cobre también. Tengo una hija de 13 años y vivimos con mis padres, con el padre de mi hija no hay relación ninguna. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130879
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo acudiría a SEPE el día 5 o 6 para darte de nuevo alta en la demanda de empleo.

Después intentaría también pedir el subsidio el día 6, si te dicen que no se puede, pues vas otro día y ya está.

Salu2.

pedro serrano castellano:
Hola,mi pregunta es:el paro se me ha agotado el 6/9/2014 pero me han hecho un contrato de trabajo para 10 dias, del 24/09/2014 hasta el 04/10/2014, del sepe me dijeron que tenia que solicitar el subsidio el 6/10/2014 en un plazo de 15 dias,un mes después de agotarse la prestacion del paro. Que ocurre a partir de este contrato de 10 días?. Cambia la fecha de la solicitud del subsidio?.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130922
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bianca:

Que papeles habría que llevar para arreglar el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130948
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liliana:

muy buenas tardes mi consulta es que yo hace i año que me quede sin trabajo con 16 años aportados tengo una hija menor de 10años un alquiler en mi espalda no tengo ayuda de nada solamente la cuota de alimentos que me pasa el papa de mi hija yo tengo un certificado de discapcidad no consigo trabajo por mi edad tengo 51 años done puedo pedir ayuda alguna pencion o jubilacion algo por favor no puedo pagar el alquiler que ya debo 3 meses y estoy desesparada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130980
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
- El DNI.
- El formulario de solicitud.

Y como mucho la declaración de la renta.

Eso sí, debes de estar dado de alta en la demanda de empleo, y por su puesto, si acabas de perder el empleo, el certificado de la empresa.

Salu2.

Bianca:
Que papeles habría que llevar para arreglar el subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131025
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
¿No estás cobrando ningún subsidio de SEPE?

Vete y pide información.

En el peor de los casos podrías acceder a la RAI, eso sí, tienes que estar dada de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

liliana:
muy buenas tardes mi consulta es que yo hace i año que me quede sin trabajo con 16 años aportados tengo una hija menor de 10años un alquiler en mi espalda no tengo ayuda de nada solamente la cuota de alimentos que me pasa el papa de mi hija yo tengo un certificado de discapcidad no consigo trabajo por mi edad tengo 51 años done puedo pedir ayuda alguna pencion o jubilacion algo por favor no puedo pagar el alquiler que ya debo 3 meses y estoy desesparada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...428429430431432433434...515