Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...435436437438439440441...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#133971
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Trabajo a timpo parcial.Con 8 horas a la semana (de lunes a viernes) cuanto me corresponderia de subsidio de los 426 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134020
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes una jornada parcial del 20%, así que te corresponde el 20% del subsidio: 85,2 euros mensuales.

Salu2.

pepe:
Trabajo a timpo parcial.Con 8 horas a la semana (de lunes a viernes) cuanto me corresponderia de subsidio de los 426 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134053
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN PEDRO:

Hola, tengo varias dudas yo estoy tengo que reanudar la renta agraria que me quedan cuatro meses por cobrar pero en febrero me toca volver a solicitarla mi pregunta es ¿si asta febrero no me da tiempo a terminarla perderia esos meses?

Otra duda eh estado trabajando en la construccion y a la misma vez pagando el sello del campo tengo derecho a que me devuelban el sello.

Y por ultimo si tengo para arreglar regimen general perderia los cuatro meses de renta agraria o podria cobrar primero una y luego el otro.



Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134055
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Hola,tengo 56 años hace un mes que acabo de cobrar el paro e solicita el subsidio de mayor de 55 años cumplo todos los requisitos ,y me acaban de aprobar el subsidio pero en la carta solo pone 180 días no toca año tras año hasta la jubilación

saludos ximo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134101
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Cobrarás la ayuda hasta que termine, y si después tienes derecho a más ayuda, lo has de solicitar, y dependerá del tiempo cotizado.

2. No.

3. Me parece raro, la verdad es que no sé decirte... consúltalo en el SEPE.

JUAN PEDRO:
Hola, tengo varias dudas yo estoy tengo que reanudar la renta agraria que me quedan cuatro meses por cobrar pero en febrero me toca volver a solicitarla mi pregunta es ¿si asta febrero no me da tiempo a terminarla perderia esos meses?

Otra duda eh estado trabajando en la construccion y a la misma vez pagando el sello del campo tengo derecho a que me devuelban el sello.

Y por ultimo si tengo para arreglar regimen general perderia los cuatro meses de renta agraria o podria cobrar primero una y luego el otro.



Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134102
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuidado... a ver si te han concedido el subsidio de desempleo por tener cargas familiares que tiene una duración finita.

El subsidio de mayores de 55 años es hasta la jubilación o hasta que tengas derecho a una pensión contributiva.

Acude a SEPE y consulta tu estado, si te han dado el subsidio de desempleo, puedes pedir el cambio de ayuda, si tuvieras derecho.

Salu2.

Joaquin:
Hola,tengo 56 años hace un mes que acabo de cobrar el paro e solicita el subsidio de mayor de 55 años cumplo todos los requisitos ,y me acaban de aprobar el subsidio pero en la carta solo pone 180 días no toca año tras año hasta la jubilación

saludos ximo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134136
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francesc:

Hola buenas, si una empresa te hace un contrato de 300 € al mes y cobras la ayuda de 426 € . Dejaría de cobrar la ayuda.? y segunda pregunta,puedes tener la opción de cotizar por la base imponible que tenias anteriormente mientras la empresa cotiza por tí ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134151
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clara conesa vicent:

Me han concedido la prorroga de la ayuda, tengo una hija de 25años a mi cargo, ella ba a trabajar dos meses en la naranja.me han a quitar la ayuda, durante esos dos meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...435436437438439440441...515