Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...472473474475476477478...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#148450
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
No, te daría, 35/40 de 426 euros, es decir, 372,75€

Salu2

Marilo:
Hola de nuevo, entonces con un contrato de 35 horas semanales durante 6 meses,no me concederian el subsidio en su totalidad??. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148468
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aziz juacha canno:

De acuerdo con la ley del coeficiente global de parcialidad CGP de 2013 para los trabajadores a tiempo parcial aplicada sobre la vida la laboral . y tras hacer los cálculos necesarios me sale un coeficiente el 82%. el cual se multiplica por los días necesarias para la tener el derecho a la jubilación ( 5475 días x 82% = 4.490dias cotizados exigidas para acceder al derecho de jubilación siendo que el total de los días que yo he cotizado superan al de resultado exigido por la ley y que alcanza a los 4619 días. mi pregunta es lo siguiente:
la seguridad social reconoce que yo cumplo con todos los requisitos de la ley C.G.P para cobrar la jubilación excepto la edad que tengo 58 años. entonces aplicando esta puedo tener derecho a un subsidio de mayor de 52 años hasta la edad de jubilación ? Gracias

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148472
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, siempre que el momento de pedirlo tienes que tener derecho a cobrar un subsidio de desempleo o terminarlo de cobrar.

Salu2.

aziz juacha canno:
De acuerdo con la ley del coeficiente global de parcialidad CGP de 2013 para los trabajadores a tiempo parcial aplicada sobre la vida la laboral . y tras hacer los cálculos necesarios me sale un coeficiente el 82%. el cual se multiplica por los días necesarias para la tener el derecho a la jubilación ( 5475 días x 82% = 4.490dias cotizados exigidas para acceder al derecho de jubilación siendo que el total de los días que yo he cotizado superan al de resultado exigido por la ley y que alcanza a los 4619 días. mi pregunta es lo siguiente:
la seguridad social reconoce que yo cumplo con todos los requisitos de la ley C.G.P para cobrar la jubilación excepto la edad que tengo 58 años. entonces aplicando esta puedo tener derecho a un subsidio de mayor de 52 años hasta la edad de jubilación ? Gracias

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148490
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose martinez:

ola que tal he cobrado la rai la ultima que se cobra, tengo 52 años, y no tengo cargas familiares, no tengo trabajo ni nada, me gustaria saber si tengo derecho a cobrar alguna ayuda, del sepe, hasta que consiga algun trabajo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148512
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francesc:

Hola buenos dias ;los trabajadores autonomos con tres meses de cotización, tienen alguna ayuda social al darse de baja .?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148520
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Otra RAI, pero has de esperar 12 meses.

jose martinez:
ola que tal he cobrado la rai la ultima que se cobra, tengo 52 años, y no tengo cargas familiares, no tengo trabajo ni nada, me gustaria saber si tengo derecho a cobrar alguna ayuda, del sepe, hasta que consiga algun trabajo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148521
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, del SEPE nada de nada.

Salu2.

francesc:
Hola buenos dias ;los trabajadores autonomos con tres meses de cotización, tienen alguna ayuda social al darse de baja .?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148571
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Estoy cobrando los primeros 11 meses de la Rai...que hacer el el año de espera para poder sobrevivir??
No encuentro empleo desde hace 3 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...472473474475476477478...515