Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#17916
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
En el artículo sobre el subsidio de mayores de 52 años detalla las condiciones y la cuantía de dicha ayuda: www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Fernando:
¿Cual es la cantidad qe la Entidad Gestora ingresa en la Seguridad Social en el caso de un trabajador subsidiado por ser mayor de 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17917
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Hola:
Queria preguntarles lo siguiente.
cumplo actualmente 60 años y he acabado la prestacion contributiba del paro. Ahora tengo que solicitar el subsidio para mayores de 52 años.
¿puedo solicitarlo dentro de los 15 dias desde el ultimo que cobro el paro, o debo esperar un mes desde ese mismo dia para poder solicitarlo?
Muchas gracias
Juanjo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17918
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Dispone de 15 días para solicitarlo desde el último día con derecho a prestación de desempleo.

Salu2.

Juanjo:
Hola:
Queria preguntarles lo siguiente.
cumplo actualmente 60 años y he acabado la prestacion contributiba del paro. Ahora tengo que solicitar el subsidio para mayores de 52 años.
¿puedo solicitarlo dentro de los 15 dias desde el ultimo que cobro el paro, o debo esperar un mes desde ese mismo dia para poder solicitarlo?
Muchas gracias
Juanjo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17919
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

Hola, tengo 58 años estoy cobrando paro por el inem y se me vence en este mes, quiero pedir ayuda pra personas de mas de 52 años, mis dudas desde hace mas de 5 años vivo con mi mujer, no somos casados (madre de mis dos hijos mayores uno con 30 y otra con 27 que tambien viven con nosotros)mi hija es madre soltera y su hijo tambien vive en mi casa, yo solo tengo cotizado por cuenta ajena 3 años y unos meses en toda mi vida y la ultima vez que trabaje lo hice por un año seguido 365 dias, mi pregunta que documento debo presentar para acreditar a mi conyuge y que tiempo de subsidio puedo obtener.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17920
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Para pedir el subsidio de mayores de 52 años, lease el artículo referente a este tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

felipe:
Hola, tengo 58 años estoy cobrando paro por el inem y se me vence en este mes, quiero pedir ayuda pra personas de mas de 52 años, mis dudas desde hace mas de 5 años vivo con mi mujer, no somos casados (madre de mis dos hijos mayores uno con 30 y otra con 27 que tambien viven con nosotros)mi hija es madre soltera y su hijo tambien vive en mi casa, yo solo tengo cotizado por cuenta ajena 3 años y unos meses en toda mi vida y la ultima vez que trabaje lo hice por un año seguido 365 dias, mi pregunta que documento debo presentar para acreditar a mi conyuge y que tiempo de subsidio puedo obtener.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17921
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aixa:

hola, tengo 52 años y se me agota el subsidiode 18 meses , porque tengo dos hijas, mi pregunta es si puedo solicitar subsido para mayores de 52 años au no cotizado 6años en mi vida laboral gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17922
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Lease el artículo sobre el subsidio para mayores de 52 años donde están expuestos las condiciones que se ha de cumplir para poderlo percibir:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

aixa:
hola, tengo 52 años y se me agota el subsidiode 18 meses , porque tengo dos hijas, mi pregunta es si puedo solicitar subsido para mayores de 52 años au no cotizado 6años en mi vida laboral gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17923
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

la percepcion son doce mensualidades o hay pagas extras ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...515