Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8865
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Donde podemos poner quejas formal, para podamos quejarnos todos de esta mierda de propuesta?Yo termine el paro el 12 de julio, y me han dicho que me coma una mierda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8866
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Las quejas y sugerencias al Ministerio de Trabajo en:

– Rellenanndo el formulario de www.mtin.es/mtin-contacto/
– Al teléfono 91 363 00 00
– A la dirección del Ministerio de Trabajo e Inmigración, C/ Agustín de Bethencourt, 4. 28071-MADRID

Salu2

Bea:
Donde podemos poner quejas formal, para podamos quejarnos todos de esta mierda de propuesta?Yo termine el paro el 12 de julio, y me han dicho que me coma una mierda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8867
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero de momento sólo lo pueden cobrar aquellas personas que han dejado de recibir nada desde el 1 de Agosto de 2009.

Salu2.

viviana:
hola yo llevo desde alguno meses sin cobrar nada, me pertenece? somo mi marido(pensionista)y yo vivimos en casa de su madre tb pensionista
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8868
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

hola,mi pregunta es:
como no tengo un año completo para ir al paro,tengo como 4 ,5 meses de contrato y haora estoy parado,puedo aprovechar de este subsidio? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8869
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si cumple las demás condiciones, porque si no ha trabajado durante 1 año completo no tiene derecho a percibir las prestaciones de desempleo y cumpliría esta condición.

Salu2.

Mario:
hola,mi pregunta es:
como no tengo un año completo para ir al paro,tengo como 4 ,5 meses de contrato y haora estoy parado,puedo aprovechar de este subsidio? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8870
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

Hola, buenas, mira mi novio no cobra nada, tampoco la ayuda del paro xke no esta casado. Estamos de pareja de hecho. Lleva más de 6 meses sin cobrar nada. Se le acabo el paro. Qué puedo pedir?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8871
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Desgraciadamente su novio no puede solicitar ninguna ayuda o subsidio de desempleo puesto que no cumple las condiciones de ninguna de las ayudas. Esperemos que las modificaciones sobre el subsidio de 420€ le afecte y se pueda beneficiarse de esta ayuda.

Salu2.

yoli:
Hola, buenas, mira mi novio no cobra nada, tampoco la ayuda del paro xke no esta casado. Estamos de pareja de hecho. Lleva más de 6 meses sin cobrar nada. Se le acabo el paro. Qué puedo pedir?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8872
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gilberto:

hola,mi pregunta es para saber si puedo solicitar la ayuda del gobierno a los que estan sin cobrar subcidio.yo trabaje en 2008 4 meses y se me termino la prestacion el 10 febrero 2009 y no estoy cobrando nada.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...417