Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8873
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Siento decir que no tienes derecho puesto que llevas sin cobrar desde el 10 de febrero. Esta ayuda es sólo para los que no cobran nada desde el 1 de Agosto de 2009.

Salu2.

gilberto:
hola,mi pregunta es para saber si puedo solicitar la ayuda del gobierno a los que estan sin cobrar subcidio.yo trabaje en 2008 4 meses y se me termino la prestacion el 10 febrero 2009 y no estoy cobrando nada.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8874
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

hola nose que paso al final con la supuesta ampliacion de ayuda a los desempleados no tengo derecho a la ayuda de los 420€ porque estoy en paro hace 8 meses hay alguna otra ayuda???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8875
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Aún no se sabe nada, supongo que el gobierno estará echando números para a ver cómo se puede ampliar estas ayudas.

Salu2.

vivi:
hola nose que paso al final con la supuesta ampliacion de ayuda a los desempleados no tengo derecho a la ayuda de los 420€ porque estoy en paro hace 8 meses hay alguna otra ayuda???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8876
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patri:

hola, buena mira yo era para preguntar por alguna paga, es que mi tia y mi tio estan casado y tienen 3 hijo y no cobran nada ninguno de los 2 ni el paro k deven de hacer

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8877
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
El tema es que debe de cumplir las condiciones para solicitar tanto las prestaciones de desempleo, [url=http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/]el subsidio de desempleo<a/> como el <b>subsidio de los 420€</b>.

Puedes leer las condiciones en cada uno de los artículos, y en caso de cumplir alguna de ellas o que pienses que las cumple, debe de acudir a una oficina del INEM para solicitarlo con la documentación requerida.

Salu2.

patri:
hola, buena mira yo era para preguntar por alguna paga, es que mi tia y mi tio estan casado y tienen 3 hijo y no cobran nada ninguno de los 2 ni el paro k deven de hacer

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8878
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

esto es alucinante osea yo yevo parado mas de un año y no puedo cobrar el subsidio de 420 euros porque no quede al paro este mes es indignante.
¿cuando supuestamente saldran las modificaciones??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8879
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Así es, y no me extraña que estés indignado porque las ayudas deberían de darselo a los que más necesitan que son los que más tiempo lleva sin cobrar nada.

Además se está hablando de que la modificación de la ley afectará sólo a los que no cobran nada desde el 1 de enero en lugar de 1 de agosto.

Salu2 y suerte.

daniel:
esto es alucinante osea yo yevo parado mas de un año y no puedo cobrar el subsidio de 420 euros porque no quede al paro este mes es indignante.
¿cuando supuestamente saldran las modificaciones??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8880
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IONEL:

HOLA quiero decir que me acaba la prestacion del paro en el dia 29 de agosto este mes y quiero saber si tengo derecho a la nueva ayuda de 420 euros y si para esta ayuda hace falta ir a sellar cada tres meses como la otra o solo tengo que ir a seis meses para renovarla si tengo derecho. Otra pregunta es si soy beneficiario de esta ayuda para desempleados y quiero irme en otro pais para trabajar i no le comunico nada en el INEM que pasara. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...417