Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...309310311312313314315...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#53956
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia maria:

hola tengo una pequeña duda yo subi la semana pasada al paro para cobrar ya que trabaje cuatro meses y me hecharon pero me dijeron que yo habia cobrado el paro y esa pequeña ayuda de los 426 euros y entonces me dijeron k trayendo la documentacion de mi marido que me podian dar una pequeña ayuda cuando mi marido no trabaja y yo me he quedao ahora en el paro y no tenemos ningun hijo eso es cierto espero una respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53997
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mirelys:

Hola, tengo 33 años y soy española, hace mucho cobré el paro porque después de 5 años en una empresa me hecharon, se me acabó el paro y ahora tengo un trabajo y contrato pero sólo los fines de semana y no cobro más de 400 euros al mes,no se si pueda pedir alguna ayuda, decirme por favor, gacias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54011
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

buenas tardes..por si me podriais ayudar, solicite en junio el sudcidio de los 426 euros en ese momento me lo consedieron por 6 meses tengo una hija . resulta que en diciembre cuando fui a renovar que ya mi marido esta sin trabajo desde septiembre, me disen en el inem que les debo un total de unos 2000 euros en consecto que en alguna de´las nominas de mi marido superaba la taza por 3 miembros de familia y me ham penalizado.
haora me quitaron el sudcidio. el problea en que estoy pensando en irme a francia a trabajar se puede desde aya pagar esto ?por que no tengo dinero yo para pagarlo antes de marchar o ? que pasa si me voy y en unos años vuelvo que podria pasar ??? grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54082
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, si tienes cargas familiares tendrás derecho al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

lucia maria:
hola tengo una pequeña duda yo subi la semana pasada al paro para cobrar ya que trabaje cuatro meses y me hecharon pero me dijeron que yo habia cobrado el paro y esa pequeña ayuda de los 426 euros y entonces me dijeron k trayendo la documentacion de mi marido que me podian dar una pequeña ayuda cuando mi marido no trabaja y yo me he quedao ahora en el paro y no tenemos ningun hijo eso es cierto espero una respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54083
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, cuando te despidan y en función del tiempo que hayas cotizado.

Salu2.

Mirelys:
Hola, tengo 33 años y soy española, hace mucho cobré el paro porque después de 5 años en una empresa me hecharon, se me acabó el paro y ahora tengo un trabajo y contrato pero sólo los fines de semana y no cobro más de 400 euros al mes,no se si pueda pedir alguna ayuda, decirme por favor, gacias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54084
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo puedes pagar desde donde sea...

Si no lo pagas te quedará una deuda aquí en España y te podría embargar los bienes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

isabel:
buenas tardes..por si me podriais ayudar, solicite en junio el sudcidio de los 426 euros en ese momento me lo consedieron por 6 meses tengo una hija . resulta que en diciembre cuando fui a renovar que ya mi marido esta sin trabajo desde septiembre, me disen en el inem que les debo un total de unos 2000 euros en consecto que en alguna de´las nominas de mi marido superaba la taza por 3 miembros de familia y me ham penalizado.
haora me quitaron el sudcidio. el problea en que estoy pensando en irme a francia a trabajar se puede desde aya pagar esto ?por que no tengo dinero yo para pagarlo antes de marchar o ? que pasa si me voy y en unos años vuelvo que podria pasar ??? grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54107
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
jjpg escribió:
Buenas tardes a todos:
Os comento mi situación y os rogaría que me contestaseis si teneis a bien.

-El mes que viene se me acaba el paro, he coticazo a la seguridad social alrededor de un año y 9 meses. Realmente llevo trabajando 4 años pero de practicas a traves de la universidad.
-Vivo emancipado de mis padres (tengo 28 años) en un piso con mi hermana el cual pagamos a medias. No tenemos contrato de arrendamineto El piso se lo Pagamos a traves de transferecia bancaria. LLevamos 7 años asi.
- El "listo de mi" sigue enpadronado en casa de mis padres.
- Si me computa unidad familiar a mis padres y a mi no tengo derecho a nada.

1) PUEDO JUSTIFICAR LA UNIDAD FAMILIAR COMO MIEBRO UNICO.
2) Y LA MAS IMPORTANTE PUEDO SOLICITAR EL SUBSIDIO DE 420 EUROS??

Muchas gracias


Recibirás la prestación de desempleo que no depende de las rentas de tu unidad familiar.

Otro tema será si después quieres cobrar un subsidio, en tal caso computará las rentas de tu unidad familiar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54151
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mirelys:

si, ya yo cobré ese paro por el despido que me hicieron en el 2009, pero ahora quería saber si al tener un contrato en otra empresa y al tener una nómina de menos de 400 euros al mes, tengo derecho a alguna ayuda por tener dicha nómina, gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...309310311312313314315...417