Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...310311312313314315316...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#54163
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola!
Deje de cobrar paro exactamente el 20 de febrero del 2011. Y aunque he vuelto a trabajar este año, he cotizado menos de 6 meses, hace un mes de mi ultimo trabajo.
Puedo soliitar ahora esta ayuda?
Y si cotizará hasta los 6 meses?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54182
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

SOY UNA MADRE DIVORCIADA,CON UNA HIJA DE 17 AÑOS Y UN NIÑO DE 23 MESES,NO TENGO TRABAJO Y ESTOY APUNTADA EN EL PARO DESDE HACE TRES AÑOS,COBRE TODAS LAS PRESTACIONES ,Y LAS AGOTE.CUANDO ME PRESENTO A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ME DICEN SI TENGO HIJOS Y CUANDO DIGO QUE SI,TODO CAMBIA.SIGO EN EL PARO Y MI PREGUNTA ES.¿NO TENGO DERECHO A PRESTACION ALGUNA?
QUIEN LE DA DE COMER A MIS HIJOS Y COMO PAGO MI HIPOTECA?
EL GOBIERNO PARECE OLVIDARSE DE LAS MILES DE MADRES SOLTERAS,SEPARADAS O DIVORCIADAS CON HIJOS A SU CARGO......DE QUE VIVIMOS ENTONCES?QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.............
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54205
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carol:

hola yo estoy cobrando la ayuda de los 426 euros y me ha llegado una carta de que me sancionan por un mes por no sellar y me han dado de baja.tenia que a ve sellado el 16 de diciembre he ido hoy y me han vuelto a dar de alta en la seguridad social y me han dicho q lleve una carta por triplicado exponiendo un motivo del olvido pero lo que yo quiero saber es si ya me han quitado esa ayuda y la tengo que volver a pedir o solo con entregar la carta me la continuaran pagando?y cuando volveria a cobrar?si voy al medico y le digo que me haga un justificante como que ese dia estaba mala y lo entrego en el paro no me sancionarian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54231
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

os hise esta pregunta anterior mente y grasias por responderme.
queria saber si empieso atrabajar como podria hacer para pagar esta deuda ? me la descontarian de la nomina o yo voluntaria mente hago un arreglo si asi fuese como se hace ? grasias .


buenas tardes..por si me podriais ayudar, solicite en junio el sudcidio de los 426 euros en ese momento me lo consedieron por 6 meses tengo una hija . resulta que en diciembre cuando fui a renovar que ya mi marido esta sin trabajo desde septiembre, me disen en el inem que les debo un total de unos 2000 euros en consecto que en alguna de´las nominas de mi marido superaba la taza por 3 miembros de familia y me ham penalizado.
haora me quitaron el sudcidio. el problea en que estoy pensando en irme a francia a trabajar se puede desde aya pagar esto ?por que no tengo dinero yo para pagarlo antes de marchar o ? que pasa si me voy y en unos años vuelvo que podria pasar ??? grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54249
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mers:

Hola, tengo una duda. He trabajado 9 meses a media jornada de lunes a viernes desde el agotamiento de la última prestación. Tengo dos hijos menores. ¿Tengo derecho a prestación o subsidio por desempleo, cuánto tiempo me corresponde y a cuántos días de cotización equivalen los 9 meses a media jornada?

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54290
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Tengo 59 años, llevo 45 de ellos,trabajando en la construcción y pagando a la seguridad social y todos los impuestos directos e indirectos que me corresponde pagar, cumpliendo con todas las obligaciones que la sociedad me impone, como fue servir gratuitamente durante 15 meses de servicio militar. Ahora, casi al final de mi vida laboral,consistente en los 10 primeros años en régimen general, los 34 siguientes en autónomos y los últimos 6 meses en general, me despiden y me encuentro con que no tengo derecho a ninguna remunueracion o subsidio por la misma sociedad a la que yo he contribuido durante 45 años. ¿Qué debo hacer?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54418
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Según nos cuentas, has agotado todas las prestaciones... y no aportas gran información, así que no te podemos decir nada.

Acude al Servicio de Empleo y pide información particular de tu caso, quizás la RAI?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Suerte!!

CARMEN:
SOY UNA MADRE DIVORCIADA,CON UNA HIJA DE 17 AÑOS Y UN NIÑO DE 23 MESES,NO TENGO TRABAJO Y ESTOY APUNTADA EN EL PARO DESDE HACE TRES AÑOS,COBRE TODAS LAS PRESTACIONES ,Y LAS AGOTE.CUANDO ME PRESENTO A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ME DICEN SI TENGO HIJOS Y CUANDO DIGO QUE SI,TODO CAMBIA.SIGO EN EL PARO Y MI PREGUNTA ES.¿NO TENGO DERECHO A PRESTACION ALGUNA?
QUIEN LE DA DE COMER A MIS HIJOS Y COMO PAGO MI HIPOTECA?
EL GOBIERNO PARECE OLVIDARSE DE LAS MILES DE MADRES SOLTERAS,SEPARADAS O DIVORCIADAS CON HIJOS A SU CARGO......DE QUE VIVIMOS ENTONCES?QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.............
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54427
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, no hay ningún problema. Te puedes ir y pagarlo después.

Si no lo pagas, te embargarán las cuentas y tus bienes.

Salu2.

isabel:
os hise esta pregunta anterior mente y grasias por responderme.
queria saber si empieso atrabajar como podria hacer para pagar esta deuda ? me la descontarian de la nomina o yo voluntaria mente hago un arreglo si asi fuese como se hace ? grasias .


buenas tardes..por si me podriais ayudar, solicite en junio el sudcidio de los 426 euros en ese momento me lo consedieron por 6 meses tengo una hija . resulta que en diciembre cuando fui a renovar que ya mi marido esta sin trabajo desde septiembre, me disen en el inem que les debo un total de unos 2000 euros en consecto que en alguna de´las nominas de mi marido superaba la taza por 3 miembros de familia y me ham penalizado.
haora me quitaron el sudcidio. el problea en que estoy pensando en irme a francia a trabajar se puede desde aya pagar esto ?por que no tengo dinero yo para pagarlo antes de marchar o ? que pasa si me voy y en unos años vuelvo que podria pasar ??? grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...310311312313314315316...417