Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...311312313314315316317...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#54428
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

mers:
Hola, tengo una duda. He trabajado 9 meses a media jornada de lunes a viernes desde el agotamiento de la última prestación. Tengo dos hijos menores. ¿Tengo derecho a prestación o subsidio por desempleo, cuánto tiempo me corresponde y a cuántos días de cotización equivalen los 9 meses a media jornada?

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54733
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola,estoy cobrando los 426euros por ser madre soltera sin trabajo y victima de violencia de genero,el mes que viene me se termina y quero saber si me la pueden dar otra ves o pedir otra ajuda.no tengo trabajo,tengo la custodia de la niña y en un mes voy a parir un niño sin padre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54773
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Buenas, pedir el subsidio por desempleo implica el consumo del tiempo cotizado desde el cobro de la prestación por desempleo?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54775
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Si trabajé durante 9 meses, pedí el subsidio por desempleo y trabajé después, esos 9 meses se pierden o se acumulan?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54778
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes solicitarlo hasta 3 veces... mira la información en el artículo referente a tu consulta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

cristina:
hola,estoy cobrando los 426euros por ser madre soltera sin trabajo y victima de violencia de genero,el mes que viene me se termina y quero saber si me la pueden dar otra ves o pedir otra ajuda.no tengo trabajo,tengo la custodia de la niña y en un mes voy a parir un niño sin padre.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54779
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, por regla general, sí.

Sal2.

Enrique:
Buenas, pedir el subsidio por desempleo implica el consumo del tiempo cotizado desde el cobro de la prestación por desempleo?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54780
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si el subsidio pedido es el de insuficiencia de cotizaciones, sí que se ha gastado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Enrique:
Si trabajé durante 9 meses, pedí el subsidio por desempleo y trabajé después, esos 9 meses se pierden o se acumulan?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54836
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

el subsidio se puede pedir si he cotiza 6 meses de seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...311312313314315316317...417