Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...320321322323324325326...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#61095
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

entoces me dices q no cobraria nin guna ayuda hata q no cuplieras 52 tine 2 hijo no hay mas ingresos y tine cotizao 30 años. gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61098
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bernardo:

buenos dias,

querria saber para hechar el subsidio por desempleo, de donde se basan al sumar la cuantia para no pasarse de los 481€ si se suma el importe de lo cobrado por trabajar, la sumar de los depositos, alquileres y demas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61103
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Buenas, tengo una duda, mi mujer se acaba de quedar sin trabajo, va cobrar el paro pero no le va llegar a 500€, yo no tengo ninguna ayuda, pues en su dia no pude coger el subsidio por desempleo con cargas familiares, por que ella ganaba mas de 475€, ahora podria cogerlo? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61116
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Lo que se tiene en cuenta son la Rentas anuales.

En el enlace siguiente puedes ver qué ingresos exactamente se consideran Rentas, y si tienes alguna consulta de algún ingreso que tengas en concreto, no dudes en escribirnos por si podemos ayudarte:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/12/q...acion-por-desempleo/

Salu2

bernardo:
buenos dias,

querria saber para hechar el subsidio por desempleo, de donde se basan al sumar la cuantia para no pasarse de los 481€ si se suma el importe de lo cobrado por trabajar, la sumar de los depositos, alquileres y demas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61117
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Hola, desde enero me concedieron el subsidio de 426€, bien, el lunes pasado dia 12 de marzo me tocava renovar la demanda de empleo, me acordado hoy, me sancionaran por un mes? me quitaran la paga? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61120
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nela:

HOLA HE TRABAJADO COMO ENPLEADA DE HOGAR 11 MESES EN 2008 2009 AHORA TENGO TIEMPO QUE NO TENGO TRABAJO Y QUERO SABER SI TENGO DERECHO A ALGUNA AYUDA .GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61140
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria del mar:

Hola yo trabajo pero mi trabajo es por horas hago 50 horas semanales asi que ni siquiera cuenta como trabajo de media jornada y cobro 300 euros al mes. Me gustaria saber si puedo pedir el subsidio o si solo es para gente que este en el paro.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61159
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Uno de los requisitos para poder acceder al Subsidio de desempleo es estar inscrito como demandante de empleo.

En tu caso, al estar trabajando, aunque sea de forma parcial, en principio no tendrías derecho.
Tendría que ser al revés, si estás apuntado al paro y encuentras un trabajo a tiempo parcial, podrías compatibilizarlo. Pero lo primero como ves es que estés apuntado como desempleado.

Puedes ver los requisitos exactos generales a cumplir por si lo quieres revisar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

maria del mar:
Hola yo trabajo pero mi trabajo es por horas hago 50 horas semanales asi que ni siquiera cuenta como trabajo de media jornada y cobro 300 euros al mes. Me gustaria saber si puedo pedir el subsidio o si solo es para gente que este en el paro.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...320321322323324325326...417