Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...322323324325326327328...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#61489
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pide el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

rechar:
hola se me acaba la yuda de 426euro de subsidio de desempleo lo ecobrado dorante 4 meses y tengo 30 anos y dos hijas menores sabes se puedo sulecetar alguna otra ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61493
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas tardes, dentro de un mes se me acaba la prestación por desempleo. Vivo con mi pareja y su hija,los tres estamos empadronados en mi casa que pago hipoteca, somos pareja de echo. Cada uno llevamos nuestros gastos ya que él es divorciado, de su nómina paga hipoteca y pensión para otra hija. Su hija no cobra nada. Puedo cobrar la ayuda de los 6 meses?
bolimo2
bolimo2
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61496
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Si nunca has cobrado el PRODI, en principio, sí.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61767
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola mi nombre es Cristina , tengo una duda.
Se me ha acabado el paro, hace mas de un mes, y tanbien se me han pasado los 15 dias habiles correspondientes para pedir el subsidio de desempleo. Tengo tanbien 2 hijos menores de 16 años. Y se que me correspoia por eso y la fata de ingresos. Quiero saber que hago , y cuales son la sposibilidades de pedir ese subidio, mismo pasados los 15 dias habiles. ( voy en el dia 18 ) Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61778
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola,buenas tardes.

El mes pasado cobre por ultima vez el paro,el 29 de este mes se me cumplía el plazo para entregar los papeles para la ayuda familiar,pero voy a empezar a trabajar en un supermercado el día 28,me han dicho que no pasa nada que después del contrato presente los papeles.El caso es que tenia que haber sellado el paro el pasado viernes 23,pero estaba enferma,visto lo mencionado anteriormente,¿me pueden sancionar?¿Pùedo hacer algo para evitarlo?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61794
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jessy lopez:

hola saludos keria saber si por dejar de renovar la ayuda de los 426 ue sudcidio no me lo vuelven a dar si lo solicito tengo dos hija a cargoy no tengo nungun ingreso.es posible k me la den siempre estoi renovando mi targeta de empleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61852
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Pídelo, que te lo concederán, pero te sancionarán por los días de retraso en la petición de la ayuda.

Salu2.

cristina:
Hola mi nombre es Cristina , tengo una duda.
Se me ha acabado el paro, hace mas de un mes, y tanbien se me han pasado los 15 dias habiles correspondientes para pedir el subsidio de desempleo. Tengo tanbien 2 hijos menores de 16 años. Y se que me correspoia por eso y la fata de ingresos. Quiero saber que hago , y cuales son la sposibilidades de pedir ese subidio, mismo pasados los 15 dias habiles. ( voy en el dia 18 ) Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61853
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrías que haber pedido la ayuda nada más terminar el paro, y lógicamente tienes que estar dado de alta en la demanda de empleo para seguir en situación legal de desempleo.

Acude al SEPE e intenta arreglar tu situación.

Salu2.

sonia:
Hola,buenas tardes.

El mes pasado cobre por ultima vez el paro,el 29 de este mes se me cumplía el plazo para entregar los papeles para la ayuda familiar,pero voy a empezar a trabajar en un supermercado el día 28,me han dicho que no pasa nada que después del contrato presente los papeles.El caso es que tenia que haber sellado el paro el pasado viernes 23,pero estaba enferma,visto lo mencionado anteriormente,¿me pueden sancionar?¿Pùedo hacer algo para evitarlo?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...322323324325326327328...417