Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...327328329330331332333...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#65496
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola buenas!
estoy actualmente cobrando del paro pero en junio se me acaba,quisiera saber si hay algun tipo de subsidio o ayuda,pues la situacion laboral no mejora y se me esta acabando el plazo.y si la hubiera que documentacion debo acreditar.tengo a mi cargo una hija de 6 años.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65627
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
La ayuda dura 6 meses completos.

Si has suspendido la ayuda, y ahora lo retomas, te quedará los meses que te faltaba por cobrar.

En total recibirás 6 x 426 euros.

Salu2.

Elena Aguilar:
Hola, estoy recibiendo la ayuda por desempleo, se me termina en Mayo y la solicite en Noviembre me depositaron 20 dias en Dic, luego se cancelo porque pille un trabajo en temporada Navideña regrese a darme de altA en Enero, puedo solicitarla de nuevo o solamente ese es el plazo de la ayuda 5 o 6 meses.
Gracias
Espero una pronta respuesta
Atte:
Elena Aguilar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65628
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si eres minusválido puedes cobrar 3 RAIs seguidos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Acude a SEPE y pide información.

Salu2.

david:
Hola buenas hoy e llamado al telefono de ciudadania y me han dicho que no puedo cobrar otra ayuda hasta el año que biene por ser minusbalido te pueden hacer esto estaba cobrando la ayuda del Rai un saludo david
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65629
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Al tener cargas familiares puedes pedir el subsidio por tener dicha carga:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

¿Pepeles? Libro de familiar, DNI, formulario de solicitud, y como mucho la declaración de la renta del año anterior.

Salu2.

maria jose:
hola buenas!
estoy actualmente cobrando del paro pero en junio se me acaba,quisiera saber si hay algun tipo de subsidio o ayuda,pues la situacion laboral no mejora y se me esta acabando el plazo.y si la hubiera que documentacion debo acreditar.tengo a mi cargo una hija de 6 años.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66018
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBERTO:

MUY BUENAS, DEBO PRORROGAR EL SUBSIDIO A FINALES DE JULIO Y ESTOY DE VACACIONES:

- ¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA PRORROGAR DICHO SUBSIDIO UNA VEZ CUMPLA ÉSTE SIN PENALIZACIÓN?
- SE PUEDE PRORROGAR ANTES DEL DÍA DEL VENCIMIENTO DE ÉSTE?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66024
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon alexander:

HOLA BUENAS TARDES ESTE MES TERMINO DE COBRAR EL SUBSIDIO DE 420,PERO HASTA AHORA SIGO SIN CONCONSEGUIR TRABAJO ,LA SITUACION SIGUE MAL,NO HAY TRABAJO ,QUISIERA SABER SI PUEDO RECIBIR ALGUNA AYUDA MAS ,MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66100
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Vacaciones? me temo que si cobras un subsidio, no puedes estar de vacaciones.

Al estar en demanda de empleo, te pueden hacer un requerimiento siempre que quieran... y si no te presentas, te suspenderá la ayuda.

Salu2.

ALBERTO:
MUY BUENAS, DEBO PRORROGAR EL SUBSIDIO A FINALES DE JULIO Y ESTOY DE VACACIONES:

- ¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA PRORROGAR DICHO SUBSIDIO UNA VEZ CUMPLA ÉSTE SIN PENALIZACIÓN?
- SE PUEDE PRORROGAR ANTES DEL DÍA DEL VENCIMIENTO DE ÉSTE?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66101
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de qué subsidio estés recibiendo... todos los subsidios son de 426 euros para el 2012.

Está la RAI, Plan PREPARa...

Todas estas aydua están enlazadas en el artículo de arriba en el cuadro azul de la derecha.

Salu2.

jhon alexander:
HOLA BUENAS TARDES ESTE MES TERMINO DE COBRAR EL SUBSIDIO DE 420,PERO HASTA AHORA SIGO SIN CONCONSEGUIR TRABAJO ,LA SITUACION SIGUE MAL,NO HAY TRABAJO ,QUISIERA SABER SI PUEDO RECIBIR ALGUNA AYUDA MAS ,MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...327328329330331332333...417