Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...328329330331332333334...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#66123
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cancepcion cano rubio:

Este mes se me acaba el paro cuando debo pedir la prologa cuando cobre el ultimo mes o antes un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66153
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anka:

Buenos dias. He ido a preguntar a mi oficina del Inem para ver si una vez acabada mi prestacion de desempleo tengo derecho a alguna ayuda. Me dicen que si tengo cargas familiares, si, tendria derecho a la de 426 €. Se me acaba la prestacion el 9 de "Junio" y me dicen que tengo que solicitarla a partir del 10 de "Julio" ya que ha de transcurrir 1 mes "de descanso" en el cual no cobrare nada hasta el 10 de Agosto. Pero no con caracter retroactivo, es decir, pierdo un mes en cual no tendria ingresos. Segun ellos es por que soy menor de 45 años y solo ellos enlazarian una ayuda con otra.Es esto asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66232
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cancepcion cano rubio:

se me olvidaba tengo 52 años y tengo conmigo una hija que no trabaja que tiene un niño de 2 años muchas gracias me gusta vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66367
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Prorroga? Si esta ayuda ya no está en vigor!!!

La ayuda vigente por la crisis es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

cancepcion cano rubio:
Este mes se me acaba el paro cuando debo pedir la prologa cuando cobre el ultimo mes o antes un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66368
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues eso debe de ser nuevo o especial en tu comunidad.

Por regla general las ayudas se tiene que solicitar en el plazo de 15 días desde que se te termina el paro o el empleo.

Salu2.

Anka:
Buenos dias. He ido a preguntar a mi oficina del Inem para ver si una vez acabada mi prestacion de desempleo tengo derecho a alguna ayuda. Me dicen que si tengo cargas familiares, si, tendria derecho a la de 426 €. Se me acaba la prestacion el 9 de "Junio" y me dicen que tengo que solicitarla a partir del 10 de "Julio" ya que ha de transcurrir 1 mes "de descanso" en el cual no cobrare nada hasta el 10 de Agosto. Pero no con caracter retroactivo, es decir, pierdo un mes en cual no tendria ingresos. Segun ellos es por que soy menor de 45 años y solo ellos enlazarian una ayuda con otra.Es esto asi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66370
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Quizás puedas pedir el subsidio de mayores de 52 años que dura hasta la edad de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

cancepcion cano rubio:
se me olvidaba tengo 52 años y tengo conmigo una hija que no trabaja que tiene un niño de 2 años muchas gracias me gusta vuestra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66686
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

Hola,soy un chico de 25 años y se me acaba el paro en el mes de junio. Vivo solo y estoy pagando una hipoteca, me gustaria saber si tengo derecho a percibir alguna ayuda economica
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66755
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
La han informado perfectamente. Hay que permanecer un mes inscrita como demandante de empleo ininterrumpidamente. La eliminación del mes de espera ha estado vigente dos años, pero desde el 01/01/2012 vuelve a estar en vigor.
tucapital.es escribió:
Pues eso debe de ser nuevo o especial en tu comunidad.

Por regla general las ayudas se tiene que solicitar en el plazo de 15 días desde que se te termina el paro o el empleo.

Salu2.

Anka:
Buenos dias. He ido a preguntar a mi oficina del Inem para ver si una vez acabada mi prestacion de desempleo tengo derecho a alguna ayuda. Me dicen que si tengo cargas familiares, si, tendria derecho a la de 426 €. Se me acaba la prestacion el 9 de "Junio" y me dicen que tengo que solicitarla a partir del 10 de "Julio" ya que ha de transcurrir 1 mes "de descanso" en el cual no cobrare nada hasta el 10 de Agosto. Pero no con caracter retroactivo, es decir, pierdo un mes en cual no tendria ingresos. Segun ellos es por que soy menor de 45 años y solo ellos enlazarian una ayuda con otra.Es esto asi?
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...328329330331332333334...417