Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...330331332333334335336...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#68302
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

hola mi caso esque se me acabo el paro hace 2 meses y ahora me dan la ayuda k empece a cobrar el mes pasado pero creo k se me a pasado la fecha de sellar x unos dias ya k la ultima fue en febrero dia 17 y es cada 3 neses ,,,kisiera saber si hay alguna penalizacion o algo ....gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68386
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete las posibles sanciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2.

alfonso:
hola mi caso esque se me acabo el paro hace 2 meses y ahora me dan la ayuda k empece a cobrar el mes pasado pero creo k se me a pasado la fecha de sellar x unos dias ya k la ultima fue en febrero dia 17 y es cada 3 neses ,,,kisiera saber si hay alguna penalizacion o algo ....gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68434
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hamid:

hola amigos
soy marruqui casado con una española tnmos una hija de 5añs.
estoy parado asi 3añs no cobro nada nunca he cobrado ni paro ni ayuda.
pregonto por favor si tngo derecho a alguna ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68603
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

hamid:
hola amigos
soy marruqui casado con una española tnmos una hija de 5añs.
estoy parado asi 3añs no cobro nada nunca he cobrado ni paro ni ayuda.
pregonto por favor si tngo derecho a alguna ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68848
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurea:

Se me acabó el paro hace 1 año y desde entonces estoy cobrando el subsidio que se me acaba e dia 9 de este mes, no se si tengo derecho a soicitar de nuevo a prestacion o con esto ya no tengo derecho a nada, lo he preguntado en el INEM pero al parecer ellos tampoco o saben????.
Si alguien me puede ayudar y asi poder saber mi situacion lo agradeceria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69302
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías derecho a cobrar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Aurea:
Se me acabó el paro hace 1 año y desde entonces estoy cobrando el subsidio que se me acaba e dia 9 de este mes, no se si tengo derecho a soicitar de nuevo a prestacion o con esto ya no tengo derecho a nada, lo he preguntado en el INEM pero al parecer ellos tampoco o saben????.
Si alguien me puede ayudar y asi poder saber mi situacion lo agradeceria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69690
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Borja:

Hola. Mi novia y yo tenemos un niño nacido en 2011. Yo trabajo. Ella está cogiendo la ayuda de 400€. Ha solicitado la 3ª prorroga en mayo, por lo que la próxima y última prorroga sería para noviembre. A ella se la dan por tener carga familiar.
He oído que en agosto retiran ya esta ayuda, ¿es cierto?
Si es así podría incluir yo al niño en la declaración de la renta al 100%, siendo así muy beneficioso. Pero ya podría ella solicitar más ayuda (ya no tendría carga familar).
Si hubiera posiblidad de que le volvieran a aceptar esta ayuda prefiero que el niño sea un 50% para cada uno, aunque tenga que pagar en la declaración.
¿Hasta cuandoe stá en vigor esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69885
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no es cierto.

La ayuda que termina en agosto es el PLAN PREPARA y la ayuda que recibe tu novia es el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Borja:
Hola. Mi novia y yo tenemos un niño nacido en 2011. Yo trabajo. Ella está cogiendo la ayuda de 400€. Ha solicitado la 3ª prorroga en mayo, por lo que la próxima y última prorroga sería para noviembre. A ella se la dan por tener carga familiar.
He oído que en agosto retiran ya esta ayuda, ¿es cierto?
Si es así podría incluir yo al niño en la declaración de la renta al 100%, siendo así muy beneficioso. Pero ya podría ella solicitar más ayuda (ya no tendría carga familar).
Si hubiera posiblidad de que le volvieran a aceptar esta ayuda prefiero que el niño sea un 50% para cada uno, aunque tenga que pagar en la declaración.
¿Hasta cuandoe stá en vigor esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...330331332333334335336...417