Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...331332333334335336337...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#69972
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepita:

Estaba cobrando la ayuda de 400 euros cada día 10, y ahora he empezado a trabajar. Alta el dia 4,y me han ingresado unos 130 euros. ¿como puedo saber si el calculo de lo ingresado es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70132
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Buenas tardes. Mi hermana cobro el prodi durante dos meses, ahora se vuelve a quedar sin trabajo y le dijeron en su dia que aunque dejara de existir, al tenerlo concedido, si lo necesitaba de nuevo se lo volverian a pagar. La duda es que le dijeron que tenia que ir al dia siguiente de dejar de trabajar, si no la perderia. Esto es asi o tiene un plazo mas amplio para poder solicitarla de nuevo?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70140
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Todo apunta que era tu último mes de la ayuda.

Ten en cuenta que pagan el subsidio a mes vencido, así que el día 10 te deberían haber pagado el mes pasado y completo.

Salu2.

pepita:
Estaba cobrando la ayuda de 400 euros cada día 10, y ahora he empezado a trabajar. Alta el dia 4,y me han ingresado unos 130 euros. ¿como puedo saber si el calculo de lo ingresado es correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70141
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Dispone de al menos 15 días para reanudar la ayuda.

Salu2.

Maria Jose:
Buenas tardes. Mi hermana cobro el prodi durante dos meses, ahora se vuelve a quedar sin trabajo y le dijeron en su dia que aunque dejara de existir, al tenerlo concedido, si lo necesitaba de nuevo se lo volverian a pagar. La duda es que le dijeron que tenia que ir al dia siguiente de dejar de trabajar, si no la perderia. Esto es asi o tiene un plazo mas amplio para poder solicitarla de nuevo?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70458
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

me resulta increible que se den 420 euros si la persona tiene una fortuna como por ejemplo locales y apartamentos. es posible recibirla ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70530
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, ya que si tienes muchos bienes aunque no lo tenga alquilado, se le imputará unas rentas y éstas puede hacer que no tenga derecho a la ayuda.

Salu2.

alejandro:
me resulta increible que se den 420 euros si la persona tiene una fortuna como por ejemplo locales y apartamentos. es posible recibirla ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70625
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio martin:

Mentira todo mentira,mi hermano cobro esta ayuda 3 meses y encontro trabajo el cual ya desaparecio y solicita la reanudacion de la ayuda y se la deniegan porque dicen que es una ayuda que no se para.PUTOS SINVERGUENZAS.
En esta mierda de pais o eres de fuera o que te follen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70639
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Hola buenas noches

Queria haceros un pregunta a ver si alguien me la puede responder...
En mayo del año pasado fui despedida, me pertenician 14 meses de paro por lo cual el mes que viene en julio me finaliza. Tengo 27 años y el problema es que debido a que mi madre esta enferma tube que regresar a su casa hace un par de años por el fallecimiento de mi padre.

Ella tiene una pension muy alta por incapacidad permanente absoluta, aparte cobra la pension de viudedad y mi hermano que tambien esta en casa con 19 años cobra una pension de orfandad. Yo en estos 14 meses de paro no paso los 450€ ya que trabajaba un 65% de la jornada.

Mi pregunta es...tendria derecho al subsidio? o por los ingresos de mi madre no tendria derecho?

Muchas gracias adelantadas, saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...331332333334335336337...417