Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...394395396397398399400...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#135637
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Cuál fue el motivo de la negativa?

No nos indicas nada de sus datos, así que poco te podemos ayudar.

Salu2.

pilar paredes rituerto:
Mi marido fue despedido y fue al paro no le an concedido la alluda a parados de larga duración yo soy autónoma pero estoy viviendo y intentando seguir con el negocio a costa de préstamos ahora mismo tengo simplemente deudas mi marido tiene 60 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135858
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136657
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola me gustaría saber si yo puedo persibir alguna ayuda no tengo ingresos ni ayudas desde el 02 del 2013 se me agotó el subsidio desde entonces no tengo ayudas

Luisa:
Buenas tardes:

Mi nombre es Luisa, me gustaría saber que ocurre en el caso de que el mismo día que solicitas la prórroga de subsidio de desempleo te llaman para trabajar un año. Mi duda es saber si pierdes ese subsidio o si paran el trámite al presentar el contrato y tienes la posibilidad de cobrarlo cuando finalizes el trabajo.

Muchas gracias

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136725
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y consulta por tu caso.

NO aportas suficientes datos para poderte decir si tienes o no derecho a alguna ayuda.

carmen:
hola me gustaría saber si yo puedo persibir alguna ayuda no tengo ingresos ni ayudas desde el 02 del 2013 se me agotó el subsidio desde entonces no tengo ayudas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137084
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Masol:

Hola me gustaría saber en que se basan para delimitar si cobras 400 o 200 por el subsidio por falta de cotización. En el mes o del último contrato haya tenido teniendo sin importar la duración del mismo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137119
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
La parcialidad del empleo de los últimos 3 meses trabajados.

Masol:
Hola me gustaría saber en que se basan para delimitar si cobras 400 o 200 por el subsidio por falta de cotización. En el mes o del último contrato haya tenido teniendo sin importar la duración del mismo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137175
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesy:

Ola voy a solicitar el subsidio pero no se si es obligatorio llevar declaración d renta ya que yo nunca la he hecho ni m pareja tampoco y tengo dos hijos menores tngo 22 años ayuda xfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137185
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio sepúlveda sibajas:

Buenos días. Llevo viviendo fuera de España más de 5 años, pero regreso en breve. No estoy dado de alta en el paro, y mi pregunta es si existe algún subsidio de desempleo para mayores de 45 años, y si, en mi caso, sería factible solicitarlo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...394395396397398399400...417