Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...395396397398399400401...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#137245
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir en la Agencia Tributaria un certificado de retenciones.

jesy:
Ola voy a solicitar el subsidio pero no se si es obligatorio llevar declaración d renta ya que yo nunca la he hecho ni m pareja tampoco y tengo dos hijos menores tngo 22 años ayuda xfa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137248
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Existe uno específico para emigrantes retornados, pero no retornados de cualquier país:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/23/s...igrantes-retornados/

Salu2

antonio sepúlveda sibajas:
Buenos días. Llevo viviendo fuera de España más de 5 años, pero regreso en breve. No estoy dado de alta en el paro, y mi pregunta es si existe algún subsidio de desempleo para mayores de 45 años, y si, en mi caso, sería factible solicitarlo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137354
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Costinel:

Hola, estoy de alta en el subsidio. Mi pregunta es : los dias cotizados me lo quitan conforme cobro el subsidio. Y si encuentro un trabajo temporal al terminarlo puedo volver a cobrar lo que me queda del subsidio que me coresponde?
Por favor contestarme,Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137389
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Desde el momento que se solicita una ayuda del SEPE, lo cotizado hasta ese momento se consume.

Si encuentras un empleo puede darse 2 circunstancias:

1. Que trabajes menos de 1 años: en tal caso se reanuda la ayuda pendiente.

2. Si trabajas más de 1 años: Si se cobra un subsidio, se pasa a cobrar el paro y depsués se puede solicitar otro subsidio. Si cobras paro, te dan elegir entre reanudar el paro pendiente o el nuevo paro, perdiendo la opción no elegida.

Salu2.

Daniel Costinel:
Hola, estoy de alta en el subsidio. Mi pregunta es : los dias cotizados me lo quitan conforme cobro el subsidio. Y si encuentro un trabajo temporal al terminarlo puedo volver a cobrar lo que me queda del subsidio que me coresponde?
Por favor contestarme,Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137481
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Garcia:

Es necesario presentar algo relacionado con la renta si como es mi caso no tengo ningun ingreso ni cargas familiares?y otra cosa el certificado de empresa se puede cambiar por el papel del finiquito? o con las propias nominas de los 6 meses trabajados? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137587
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Siempre hay que presentar lo que se ingresa uno cuando se pide una ayuda en el SEPE.

2. Debes de presentar el certificado de empresa, ésta tiene la obligación de entregártelo.

Salu2.

Enrique Garcia:
Es necesario presentar algo relacionado con la renta si como es mi caso no tengo ningun ingreso ni cargas familiares?y otra cosa el certificado de empresa se puede cambiar por el papel del finiquito? o con las propias nominas de los 6 meses trabajados? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137694
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola,
Se me termina la prestación por desempleo el próximo 23 de Febrero y quisiera saber si existe algún tipo de ayuda la cual pueda solicitar dada mis circunstancias.
Tengo 33 años, estoy soltero y no tengo cargas familiares, mis padres fallecieron hace mas de 10 años y vivo en casa de una hermana. Mi hermana trabaja, su marido también, y tienen dos hijos de 8 y 11 años. Me apunté al Inem en Julio del 2013 cuando volví de Inglaterra. Estuve un año sin cobrar ninguna prestación hasta que encontré un trabajo en una cafetería (2 días) el pasado Julio (2014), y al volver a darme de alta en el INEM me concedieron 8 meses de prestación, aunque tenía cotizados más de 10 años, al estar viviendo en el extranjero unos años, me contaban solo los últimos 6 años cotizados, es decir del 2008 al 2010.
Aunque he estado buscando información en diferentes paginas sobre las diferentes ayudas/subsidios que ofrecen, la verdad es que no me queda muy claro.
Agradecería si me pudierais ayudar.
Gracias y salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137771
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
La única ayuda que podrías optar sería el Plan Prepara, y habría que ver cuánto tiempo llevas en el paro:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Fernando:
Hola,
Se me termina la prestación por desempleo el próximo 23 de Febrero y quisiera saber si existe algún tipo de ayuda la cual pueda solicitar dada mis circunstancias.
Tengo 33 años, estoy soltero y no tengo cargas familiares, mis padres fallecieron hace mas de 10 años y vivo en casa de una hermana. Mi hermana trabaja, su marido también, y tienen dos hijos de 8 y 11 años. Me apunté al Inem en Julio del 2013 cuando volví de Inglaterra. Estuve un año sin cobrar ninguna prestación hasta que encontré un trabajo en una cafetería (2 días) el pasado Julio (2014), y al volver a darme de alta en el INEM me concedieron 8 meses de prestación, aunque tenía cotizados más de 10 años, al estar viviendo en el extranjero unos años, me contaban solo los últimos 6 años cotizados, es decir del 2008 al 2010.
Aunque he estado buscando información en diferentes paginas sobre las diferentes ayudas/subsidios que ofrecen, la verdad es que no me queda muy claro.
Agradecería si me pudierais ayudar.
Gracias y salu2!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...395396397398399400401...417