Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...398399400401402403404...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#142926
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Pide la PNC de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

Francisco:
Tengo 65 años y estoy en el paro , vivo solo y se me agoto el subsidio el mes pasado , no me puedo jubilar porque solo tengo 11 años cotizados, y no tengo ninguna fuente de ingresos ,podría pedir algun tipo de ayuda ?,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142927
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pide información.

Me temo que no tienes derecho, ya que las cotizaciones de los 2 régimenes son independientes y no se pueden sumar.

jorge:
Tengo 140 dias cotizados en regimen general y 84 en el agrario, no tengo cargas familiares...puedo pedir el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142928
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pide la ayuda nuevamente por cambios de los ingresos familiares.

Salu2.

angela:
buenas tardes,en octubre solicite la ayuda familiar y me fue deneganda porque cobraba unos interes de unas acciones y con la nomina de mi marido se nos pasaba un poco de los 486 euros el hecho es que tuvimos que sacar parte de ese dinero para pagar un prestamo que teniamos y queria saber si la puedo volver a solicitar el plazo y al haber presentado la declaracion antes de sacar el dinero que tendria que presentar.gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143531
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramona:

buenos días,he trabajado como empleada de hogar mas de 6 años,tengo 2niños y mi marido tampoco tiene trabajo.puedo solicitar alguna ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143583
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento, del SEPE, nada.

Es posible que tengas derecho a la Renta Social que en algunas comunidades están dando.

Salu2.

ramona:
buenos días,he trabajado como empleada de hogar mas de 6 años,tengo 2niños y mi marido tampoco tiene trabajo.puedo solicitar alguna ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144271
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola el paro ya lo cobre.. Aora ace 6 años k no trabajo puedo pedir la ayuda familiar? Tengo 2 niños
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144297
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, tienes que volver a cotizar para tener derecho a ese subsidio.

Si tuvieras más de 45 años, podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Laura:
Hola el paro ya lo cobre.. Aora ace 6 años k no trabajo puedo pedir la ayuda familiar? Tengo 2 niños
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144330
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola estaba trabajando en 2 trabajos uno jornada completa y otro por horas me dieron de baja 4 días antes en el de jornada completa y he solicitado el subsidio pero el ultimo trabajo era por horas y me dan 60€ al mes , la historia me an llamado para trabajar un día en el de jornada completa si solicitó el subsidio me lo darán completo o no tengo derecho ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...398399400401402403404...417