Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...399400401402403404405...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#144419
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ya has solicitado la ayuda, aunque trabajes 1 día, seguirás cobrando la ayuda anterior.

Cuando se pide una ayuda, se parte desde el inicio las cotizaciones, y la ayuda que estabas disfrutando se suspende y se puede reanudar o si el nuevo empleo genera nuevos derechos, podrás elegir entre el nuevo o el antiguo.

Con 1 día de trabajo, no generas ningún derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

Isabel:
Hola estaba trabajando en 2 trabajos uno jornada completa y otro por horas me dieron de baja 4 días antes en el de jornada completa y he solicitado el subsidio pero el ultimo trabajo era por horas y me dan 60€ al mes , la historia me an llamado para trabajar un día en el de jornada completa si solicitó el subsidio me lo darán completo o no tengo derecho ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144768
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, resulta que tengo cotizados mas de 180 dias y hoy he udo a solicitar el subsidio, pero ahora leyendo he visto algo en el que ponia que los trabajadores contratados a tiempo parcial no les corresponde cobrar los 426 euros. Casi todos mis contratos han sido a tiempo parcial normalmente fines de semana y 7 horas diarias. Mi pregunta es si me pueden decir si me pertenece cobrar esa cuantia u otra. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144821
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
La cuantía del subsidio depende de la parcialidad de la joranada.

La jornada laboral completa es de 40 horas semanales.

Si trabajas 14 horas semanales, te pagarán 14 / 40 * 426 euros; es decir 149,1€ mensuales.

Salu2

Maria:
Hola, resulta que tengo cotizados mas de 180 dias y hoy he udo a solicitar el subsidio, pero ahora leyendo he visto algo en el que ponia que los trabajadores contratados a tiempo parcial no les corresponde cobrar los 426 euros. Casi todos mis contratos han sido a tiempo parcial normalmente fines de semana y 7 horas diarias. Mi pregunta es si me pueden decir si me pertenece cobrar esa cuantia u otra. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146391
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

buenas tardes ,estoy pendiente de pedir la ayuda familiar que en su momento me fue denegada y por cambios en los ingresos la voy a solicitar de nuevo ,pero me han hecho un contrato de tres meses y se me pasa el tiempo de plazo que me quedaba para solicitarla que era de un año,cuando se me acabe el contrato la puedo solicitar otra vez o tendria que cotizar mas tiempo para volver a solicitarla

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146395
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

perdon, se me olvidava decir que el ultimo contrato es a media jornada y todo el resto era a jornada completa que son 16 años cotizados

gracias nuevamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146445
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Si trabajas 3 meses, tienes derecho al subsidio por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

angela:
buenas tardes ,estoy pendiente de pedir la ayuda familiar que en su momento me fue denegada y por cambios en los ingresos la voy a solicitar de nuevo ,pero me han hecho un contrato de tres meses y se me pasa el tiempo de plazo que me quedaba para solicitarla que era de un año,cuando se me acabe el contrato la puedo solicitar otra vez o tendria que cotizar mas tiempo para volver a solicitarla

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146446
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No puedes pedir la ayuda antes de trabajar.

El problema es que cuando pidas la ayuda, se te tendrá en cuenta el último empleo.

Salu2.

angela:
perdon, se me olvidava decir que el ultimo contrato es a media jornada y todo el resto era a jornada completa que son 16 años cotizados

gracias nuevamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146716
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aldo peraza vazquez:

Cuando se me termine la ayuda de emigrante retornado y no he conseguido trabajo tengo derecho a alguna otra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...399400401402403404405...417