Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...408409410411412413414...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#164216
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que esperar 1 mes.

Si tienes derecho por ejemplo hasta el 10 de enero a paro, no podrás solicitar el subsidio hasta el 10 de febrero y dispones de 15 días de plazo para solicitarlo.

Salu2.

MAXIMO:
Despues de acabar de cobrar el paro 4 meses,al dia siguiente ya podria pedir el subsidio de 420 eur,o tendria que esperar un mes para solicitarlo?..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164321
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoni:

tengo 4 meses de paro el 1 mes cobre la mitad entonces el ultimo que me queda por cobrar es febrero que hace el 4 mes cobrare tanbien en este la mitad que me falta del primer mes?..o esa mitad me la daran al siguiente mes que el aria 5 meses..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164337
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Si te dan de paro 4 meses, salvo que el derecho inicie el día 1 del mes, se cobra en 5 meses.

El primer mes, los días que se tenga derecho de ese mes y una quinta paga con los días que faltó de cobrar el primer mes para completar el mes.

Salu2.

yoni:
tengo 4 meses de paro el 1 mes cobre la mitad entonces el ultimo que me queda por cobrar es febrero que hace el 4 mes cobrare tanbien en este la mitad que me falta del primer mes?..o esa mitad me la daran al siguiente mes que el aria 5 meses..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164402
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoni:

keria saber si para trabajar aunke sea solo un dia hay que darle de alta en la seguridad social es para el ayuntamiento..gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164404
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoni:

y si se da de alta aunke sea unos dias se pierde la antiguedad que tengas en ese momento en el paro?...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164444
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, aunque sea sólo 1 día.

Salu2.

yoni:
keria saber si para trabajar aunke sea solo un dia hay que darle de alta en la seguridad social es para el ayuntamiento..gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164445
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Consideran interrumpida la demanda de empleo, si trabajas 90 días creo recordar.

Salu2.

yoni:
y si se da de alta aunke sea unos dias se pierde la antiguedad que tengas en ese momento en el paro?...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164462
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

voy a ser mama en mayo 2017,no trabajo y mi marido lo hace a media jornada¿tengo derecho a aluna ayuda por maternidad?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...408409410411412413414...417