Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...410411412413414415416417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#165664
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, lo malo es que después te pagan la parte prorpocional de tiempo trabajado de una jornada completa.

Así, si trabajas a media jornada, después ellos te pagan medio subsidio.

Salu2.

sole:
he encontrado un trabajo de pocas horas diarias, 5 dias a la semana, entiendo que cuando cotize los tres meses, tendre derecho al subsidio.....(tengo 3 hijos a cargo), hay un minimo de horas al dia ?? no se si trabajare 1 o 2 hioras al dia, y aunque trabaje los 5 dias a la semana, no se si luego tendre derecho al subsidio..
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165942
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MAXIMO:

tengo 48 años y no tengo cargas familiares, acabo de cobrar el paro 4 meses tengo derecho alguna clase de subsidio?.el plan prepara lo yegue a cobrar una vez ace 3 años. cobre tanbien una prestacion de desenpleo de 420 eur,me la pueden coceder otra vez?....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165965
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pide el subsidio de mayores de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Sau2.

MAXIMO:
tengo 48 años y no tengo cargas familiares, acabo de cobrar el paro 4 meses tengo derecho alguna clase de subsidio?.el plan prepara lo yegue a cobrar una vez ace 3 años. cobre tanbien una prestacion de desenpleo de 420 eur,me la pueden coceder otra vez?....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165976
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Tengo 57 años, acabo de agotar el paro de 6 meses, pido el subsidio y me lo aprueban asta el dia 17/10/2021, pero en vez de los 426€ mes, me dan 368€,nose el porque, si e trabajado siempre a tiempo completo. O avido una equivocacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166024
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Hola

Mi esposo tiene un hijo que no vive con nosotros pero al cual pasa una manutencion mensualmente. Se le consideraria miembro de la unidad familiar?

Si se le consideraria miembro de la unidad familiar. Que datos deberiamos aportar de el? fotocopia de su DNI si lo tuviera? algun documento mas?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166036
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pero te han dicho que es de 368€ o es lo que te ha pagado en la primera mensualidad.

Lo podría explicar si fuera el pago de la primera mensualidad. Ya que ese mes, salvo que hayas pedido la ayuda el día 1 de ese mes, no se cobrar el mes completo, sino sólo los días que tengas derecho.

Confirmame si ha sido así. Diría que tuviste derecho a la ayuda el primer mes de 26 días en lugar de los 30 días completos de ese mes.

Salu2.

Emilio:
Tengo 57 años, acabo de agotar el paro de 6 meses, pido el subsidio y me lo aprueban asta el dia 17/10/2021, pero en vez de los 426€ mes, me dan 368€,nose el porque, si e trabajado siempre a tiempo completo. O avido una equivocacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166038
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Está a su cargo al tener que pasarle una pensión.

En principio no hay que aportar nada, como mucho su DNI si piden.

Más adelante podrían solicitar que realmente le tiene que pasar una pensión de alimentación que imagino que está convalidado por un juez.

Salu2.

Amelia:
Hola

Mi esposo tiene un hijo que no vive con nosotros pero al cual pasa una manutencion mensualmente. Se le consideraria miembro de la unidad familiar?

Si se le consideraria miembro de la unidad familiar. Que datos deberiamos aportar de el? fotocopia de su DNI si lo tuviera? algun documento mas?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167528
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Hola, se me termino el paro y voy a pedir el subsidio....tengo a mi cargo un hijo menor y su padre no vive con nosotros....que documentos tengo que presentar?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...410411412413414415416417