Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#8897
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Leete las condiciones para acceder a las prestaciones de desempleo.

De todas formas creo que no tienes derecho a percibir las prestaciones hasta que cotice 360 días dentro de los últimos 6 años o desde el último reconocimiento de las pretaciones de desempleo.

Salu2.

PD: hilo del foro asociado: phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....5&p=455#p455

phanter:
Mi pregunta es,se me terminno la prestacion del paro en abril de 2009, pero en julio trabaje 15 dias hasta que la empresa quebro,entonces volvi a echar los papeles del paro y ahora estoy en el paro, pero sin cobrar, ya que se me termino en abril, estos 15 dias trabajados en julio, afectan para pedir la ayuda?gracis de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8898
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por phanter:

Me referia,al Programa temporal de protección por desempleo e inserción,la nueva ayuda del gobierno,pues se me termino el paro en abril de 2009,con la reforma de la ley si tendria derecho,pero he trabajado 15 dias en julio,tendria igualmente derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8899
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Ah...

A esa ayuda sí que puedes acceder con los nuevos cambios introducidos por el gobierno.

Puede acceder a dicho subsidio todas las personas que se encuentre en situación de paro y que no haya percibido ni las prestaciones, ni el subsidio desde el 1 de Enero de 2009.

Salu2.

PD: Para mayor facilidad en las comunicaciones utilizad el foro: phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....;t=175&p=464

phanter:
Me referia,al Programa temporal de protección por desempleo e inserción,la nueva ayuda del gobierno,pues se me termino el paro en abril de 2009,con la reforma de la ley si tendria derecho,pero he trabajado 15 dias en julio,tendria igualmente derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8900
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por phanter:

Muchas gracias,muy buena web no sabia que tenias foro tambien,lo visitare con frecuencia!!saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8901
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

hola a mi me negaron el subsidio pero no se porque.vivo en casa de mi suegra pensionista y mi cuñado, mi marido pensionista cobra 400€ ¿sera que me negaron porque cuentan los sueldos de todos los miembros de la casa x ej mi suegra y cuñado?? si fuera x este motivo no tendria que ser asi porque mi marido y yo somos aparte tenemos una vida independiente,sera que me volveran a negar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8902
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible, una de las condiciones depende de los ingresos de la unidad familiar tal y como se describe en el artículo, y parece ser que incluyen a tu suegra y cuñado al vivir todos en el mismo hogar.

Salu2.

PD: hilo del foro asociado: phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=6&t=178

vivi:
hola a mi me negaron el subsidio pero no se porque.vivo en casa de mi suegra pensionista y mi cuñado, mi marido pensionista cobra 400€ ¿sera que me negaron porque cuentan los sueldos de todos los miembros de la casa x ej mi suegra y cuñado?? si fuera x este motivo no tendria que ser asi porque mi marido y yo somos aparte tenemos una vida independiente,sera que me volveran a negar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8903
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VIVI:

hola que tengo q hacer para que me den esa ayuda de los 420€ yo quiero figurar como que vivimos independientemente de ellos (obvio que asi es) porque sino eso va a hacer siempre un problema q al final a mi me perjudica y necesitamos esa ayuda. Aparte le dire a mi cuñado (recien casado) que se empadrone donde esta viviendo ahora Me puedes sugerir algun consejo para que tenga yo mas posibilidades de recibir algo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8904
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Para poder conseguir la ayuda, debes de cumplir las condiciones económicas y demostrarlo ante la INEM. Una buena forma es entregar los justificante de ingresos de los miembros que habitan en vuestro hogar, y si su cuñado no vive con vosotros, intenta entregar todos los documentos posibles para demostrar tal hecho. Una buena forma sería entregar el certificado de matrimonio y el certificado de empadronamiento de su nueva vivienda.

Suerte.

PD: hilo del foro asociado: phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic.php?f=6&t=178

VIVI:
hola que tengo q hacer para que me den esa ayuda de los 420€ yo quiero figurar como que vivimos independientemente de ellos (obvio que asi es) porque sino eso va a hacer siempre un problema q al final a mi me perjudica y necesitamos esa ayuda. Aparte le dire a mi cuñado (recien casado) que se empadrone donde esta viviendo ahora Me puedes sugerir algun consejo para que tenga yo mas posibilidades de recibir algo???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...417