Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...308309310311312313314...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#53570
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, a ver si alguien que sepa del tema me puede contestar, resulta que me enviaron un sms , para que acudiera a la oficina del inem por una oferta de trabajo , yo claro pues vi el mensaje varios dias despues ya que me encontraba de viaje fuera de mi ciudad y tampoco hacia uso de este movil, por lo que lo tenia apagado, mi pregunta es¿me pueden sancionar con un mes la prestación? Hasta que punto es legal esto? No creo que sea muy normal. Alguien tan amable sabria decirme si esto es legal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53595
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento, me tomo que no.

Salu2.

francisco:
hemos acabado lo dos el rai y no cobramos nada tenemos derecho a algun tipo de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53598
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el subsidio por insuficiencia de cotizaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Es una ayuda que te dan a fondo perdido, no tienes que devolverlo.

Salu2.

Javi:
Yo tengo una sería duda.Hace unos dias que se me acabó el contrato de trabajo y tenía intención de pedir el subsidio por desempleo.Tengo 22 años,nunca he pedido el paro y tngo algo mas de 6 meses.Tengo entendido de oidas que el dinero que te da el subsidio,luego se devuelve,es cierto???Hay algun punto negativo o a tener en cuenta para aquellos que perciben una ayuda por desempleo(en este caso,el subsidio)?sale rentable pedir un subsidio???

Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53599
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible, pero si realizas unas alegaciones bien hecho, no creo que puedan penalizarte, un sms no creo que sirva de notificación legal.

Salu2.

Ana:
Hola, a ver si alguien que sepa del tema me puede contestar, resulta que me enviaron un sms , para que acudiera a la oficina del inem por una oferta de trabajo , yo claro pues vi el mensaje varios dias despues ya que me encontraba de viaje fuera de mi ciudad y tampoco hacia uso de este movil, por lo que lo tenia apagado, mi pregunta es¿me pueden sancionar con un mes la prestación? Hasta que punto es legal esto? No creo que sea muy normal. Alguien tan amable sabria decirme si esto es legal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53708
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,termine de cobrar la prestacion en diciembre del 2008,y desde entonces no me han dado ningun tipo de ayuda:tengo derecho a esta nueva:no he cobrado ninguna de las anteriores.Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53710
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola no he cobrado ningun tipo de ayuda desde diciembre de 2008.Tengo derecho a esta nueva del gobierno 2012?Gracias,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53872
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, esta nueva ayuda es para nuevos desempleados.

Salu2.

Jose:
Hola no he cobrado ningun tipo de ayuda desde diciembre de 2008.Tengo derecho a esta nueva del gobierno 2012?Gracias,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53895
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes a todos:
Os comento mi situación y os rogaría que me contestaseis si teneis a bien.

-El mes que viene se me acaba el paro, he coticazo a la seguridad social alrededor de un año y 9 meses. Realmente llevo trabajando 4 años pero de practicas a traves de la universidad.
-Vivo emancipado de mis padres (tengo 28 años) en un piso con mi hermana el cual pagamos a medias. No tenemos contrato de arrendamineto El piso se lo Pagamos a traves de transferecia bancaria. LLevamos 7 años asi.
- El "listo de mi" sigue enpadronado en casa de mis padres.
- Si me computa unidad familiar a mis padres y a mi no tengo derecho a nada.

1) PUEDO JUSTIFICAR LA UNIDAD FAMILIAR COMO MIEBRO UNICO.
2) Y LA MAS IMPORTANTE PUEDO SOLICITAR EL SUBSIDIO DE 420 EUROS??

Muchas gracias
jjpg
jjpg
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...308309310311312313314...417