Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rafael Ciarcia, un profesional exitoso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Rafael Ciarcia, un profesional exitoso
#181136
Rafael Ciarcia, un profesional exitoso hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Iniciándose como empresario, Rafael Ciarcia Walo inauguró una sucursal muy conocida en la ciudad de Caracas, la planta de concreto de Caracas, el cual fue fundada por su padre y sus socios.

Tiempo después y con mucho esfuerzo, tanto la sucursal, como la sede principal obtuvieron éxito y prestigio, siendo la empresa de concreto más popular en el territorio.

Luego decidió fundar la aerolínea más conocida en el país, que hoy en día, tiene rutas dentro y fuera de Venezuela, Avior Airlines. En sus inicios, esta aerolínea tenía pocos vuelos, pero, al tiempo logró ampliarse internacionalmente.

Ciarcia está orgulloso de haber sido el líder de Avior, sin embargo, siempre ha sido amante de la construcción, por lo tanto, cedió su puesto en Avior Airlines y fue en busca de nuevos proyectos.

Tanto en el estado Miranda, como en otros lugares del país, desarrolló obras urbanísticas, así como, varios centros comerciales y centros deportivos, cosa que le abrió las puertas al mundo empresarial.
asesorette
asesorette
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1