Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dudas sobre las obligaciones de los socios en una empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Dudas sobre las obligaciones de los socios en una empresa
#183397
Dudas sobre las obligaciones de los socios en una empresa hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenos días

Cuando tienes una sociedad con más socios debes tener las normas muy bien marcadas y desde la constitución de la sociedad cada uno debe saber sus obligaciones y derechos como socios. Lo más fácil es contactar con un abogado experto en la constitución de sociedades y después cuando ya está creada y surgen problemas.

Todo esto lo cuento porque cuando empecé mi empresa con más personas, este fue un punto clave que si no está ahí desde los comienzos, después cada uno quiere una cosa y no sabe, realmente, lo que le corresponde a cada uno.
En mi sociedad todos teníamos derecho a participar en los Bº, a realizar aportaciones de capital cuando quisiéramos y sobre todo a transmitir el derecho que cada uno tiene de socio.

Para mi estas son las más importantes, pero claro, hay más, si queréis dejarme en los comentarios las mejores y peores decisiones de vuestra empresa en lo que respecta a los estatutos y las normas, estoy encantada de escucharos y saber vuestra opinión
Ale_hp
Ale_hp
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1