Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CERTIFICADO DE EMIGRANTE RETORNADO.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...26
TEMA: CERTIFICADO DE EMIGRANTE RETORNADO.
#146957
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
La inscripción en el Registro Civil. Desde ese momento eres oficialmente Española.

Salu2.

patricia:
Buenas noches. Hablando respecto al año (mínimo ) cotizaciones en país extranjero desde que se es español, ¿Cuál es la fecha que se toma en cuenta: La de emisión del primer pasaporte o la inscripción en el registro civil? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148470
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Tengo 77 años soy española y regreso a vivir a España luego de 50 años en Argentina, fallecio mi marido y quede sola. Mi hijo vive en España. Recibo una jubilación minima en Argentina y queria preguntarles si puedo tramitar el subsidio por emigrante retornado. Tendre mi baja consular en noviembre y llegare a Madrid en diciembre. desde ya gracias por la atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148475
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Los subsidios son para personas en activo, en tu caso ya eres una persona en situación de jubilación.

Cuando lleves 2 años residiendo en España podrás pedir una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

carmen:
Tengo 77 años soy española y regreso a vivir a España luego de 50 años en Argentina, fallecio mi marido y quede sola. Mi hijo vive en España. Recibo una jubilación minima en Argentina y queria preguntarles si puedo tramitar el subsidio por emigrante retornado. Tendre mi baja consular en noviembre y llegare a Madrid en diciembre. desde ya gracias por la atención
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148649
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Celeste:

Buenos dias,
estoy intentando tramitar el certificado de emigrante retornado en Sevilla, pero en la oficina de inmigracion que se encuentra en Plaza de españa me dicen que ellos no realizan dicho tramite, aunque esa es la informacion que figura en la pagina web.
Existe algun numero de telefono donde se pueda solicitar informacion?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148685
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Prueba con este número: 955-56.94.47

Celeste:
Buenos dias,
estoy intentando tramitar el certificado de emigrante retornado en Sevilla, pero en la oficina de inmigracion que se encuentra en Plaza de españa me dicen que ellos no realizan dicho tramite, aunque esa es la informacion que figura en la pagina web.
Existe algun numero de telefono donde se pueda solicitar informacion?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151276
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Garcia A:

Hola soy emigrante retornado proveniente de Venezuela, La primera vez solicite el certificado en el año 2014, el cual tramite por tenerife, con el solicite la ayuda y me la otorgaron pero solo la cobre durante tres meses, esto debido a que regrese a Venezuela y trabaje por otro año completo ,en el 2015, de nuevo he regresado a españa y quisiera saber si tengo derecho a solicitar dicha ayuda de nuevo,si necesito otro certificado o me sirve el mismo de la primera vez ya que dicho sea de paso, no tiene aun dos años de haber sido expedido.
Nota: la primera baja consular la solicite por inmigración en el 2014, pero al regresar a venezuela nunca me di de baja en el consulado, esto me imposibilita de solicitar otra baja consular, si es que la necesito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151281
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Garcia A:

Es conveniente mencionar que antes de regresar a venezuela en el
2014, comunique al sepe que me iria, por lo que dejaron de ingresar la ayuda que me daban.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151293
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Debes de pedir otro certificado.

Fernando Garcia A:
Hola soy emigrante retornado proveniente de Venezuela, La primera vez solicite el certificado en el año 2014, el cual tramite por tenerife, con el solicite la ayuda y me la otorgaron pero solo la cobre durante tres meses, esto debido a que regrese a Venezuela y trabaje por otro año completo ,en el 2015, de nuevo he regresado a españa y quisiera saber si tengo derecho a solicitar dicha ayuda de nuevo,si necesito otro certificado o me sirve el mismo de la primera vez ya que dicho sea de paso, no tiene aun dos años de haber sido expedido.
Nota: la primera baja consular la solicite por inmigración en el 2014, pero al regresar a venezuela nunca me di de baja en el consulado, esto me imposibilita de solicitar otra baja consular, si es que la necesito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...26