Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CERTIFICADO DE EMIGRANTE RETORNADO.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...26
TEMA: CERTIFICADO DE EMIGRANTE RETORNADO.
#91827
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No hace falta que vayas a CUBA, puedes pedirlo directamente en el consulado de CUBA.

Salu2.

Juan Carlos:
Saludos cordiales mi interrogante concreta es si tengo 12 años de trabajo en el extranjero es de decir en Cuba opté por la nacionalidad Española el 17 de abril del 2009 me encuentro en España desde el 20 de septiembre de presente año , podria visitar Cuba para traer la adveracion y certificacion de los años laborados, esto no me suprime el derecho a recibir el certificado de emigrante retornado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92001
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena Fernández Martinez:

Hola Buenas tardes,
Volverá a España procedente de Portugal. He trabajado muchos años en Portugal. Tengo derecho a alguna ayuda para acceso a vivienda? ¿Tengo derecho a alguna otra ayuda? En caso afirmativo, ¿qué documentos necesito entregar?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92262
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Que yo sepa, no tienes derecho a nada especial.

Salu2.

Elena Fernández Martinez:
Hola Buenas tardes,
Volverá a España procedente de Portugal. He trabajado muchos años en Portugal. Tengo derecho a alguna ayuda para acceso a vivienda? ¿Tengo derecho a alguna otra ayuda? En caso afirmativo, ¿qué documentos necesito entregar?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94049
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por niurka hernandez:

estoy en suiza en estos momentos de visita por 5 meses regreso a cuba en mayo y quisiera ir a resididir en espana y solicitar la ayuda tengo trabajado en cuba un os seis anos de ellos 15 meses como ciudadana espanola mi pregunta es cuando me vaya para espana tengo derecho a pedir la ayuda de emigrante retornado si llevo todos los papeles en regla de cuba, y que documentacion debo llevar para ello si alguien me puede ayudar por favor mandame un numero de contacto en cuba saludos
niurka
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94255
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que haber cotizado en cuba para poder optar a un subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/23/s...igrantes-retornados/

Salu2.

niurka hernandez:
estoy en suiza en estos momentos de visita por 5 meses regreso a cuba en mayo y quisiera ir a resididir en espana y solicitar la ayuda tengo trabajado en cuba un os seis anos de ellos 15 meses como ciudadana espanola mi pregunta es cuando me vaya para espana tengo derecho a pedir la ayuda de emigrante retornado si llevo todos los papeles en regla de cuba, y que documentacion debo llevar para ello si alguien me puede ayudar por favor mandame un numero de contacto en cuba saludos
niurka
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101126
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por belkys:

solicite el certificado de emigrante retornado con toda la documentacion que publican quiero saber si el documento de mis años de trabajo en cuba es suficiente que esten acreditados por el minre y por el consulado de españa en caso que sea suficiente que debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101127
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan alberto:

hola soy emigrante retornado cubano llevo un mes en españa quisiera solicitar el certificado de emigrante retornado pero el documento que acredita mis años de trabajo en cuba no me lo recibiero en la consejeria laboral no me dieron argumentos solo me falto eso quisiera saber si se tramita por aqui o que debo hacer espero su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101733
RE: El Certificado de Emigrante Retornado hace 11 Años Karma: 60
Acude al consultado cubano a ver si pueden gestionartelo.

Suerte!!!

juan alberto:
hola soy emigrante retornado cubano llevo un mes en españa quisiera solicitar el certificado de emigrante retornado pero el documento que acredita mis años de trabajo en cuba no me lo recibiero en la consejeria laboral no me dieron argumentos solo me falto eso quisiera saber si se tramita por aqui o que debo hacer espero su respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...26