Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguridad en el trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Seguridad en el trabajo
#186631
Seguridad en el trabajo hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a toda la comunidad
mi nombre es Javier Romero y quiero hablarles un poco sobre como poemos tener seguridad en nuestro trabajo ya que aveces podemos dudar o ser nuevos y queremos agarrar experiencia les dejare unos tips para ganar seguridad y hacerlo muy bien.
1- Sé positivo Intenta concentrarte en tus habilidades y talentos tanto como puedas. Haz una lista de todas tus buenas cualidades y no pienses en lo que percibes como debilidades.
2- Reconoce tus logros. Cuando hagas algo bien, o logres algo, no lo olvides. Reconócelo y festéjalo, aunque sea un pequeño logro.
3- Párate en tus propios laureles. Cuando estés con otros compañeros en el trabajo, intenta no comparar tus logros con los de ellos
4- Comunícate. Cuando te sientes inseguro o nervioso pensarás en retirarte de tus colegas.
5- Construye confianza a través de la comunicación. Cuando estés conociendo a las personas de tu trabajo, utiliza la conversación para construir confianza y encontrar un terreno común.

espero sigan estos tips y mejoren su rendimiento.
Javierro10
Javierro10
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187614
Re: Seguridad en el trabajo hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Si quieres aumentar la popularidad en el trabajo te recomiendo, la mejor agencia de Marketing Digital especializada en CRO, en la actualidad, te recomiendo mucho sus servicios te aseguro que tu negocio va a aumentar sus visitas de un día para otro rápidamente.
mariah1412
mariah1412
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La mejor agencia de marketing digital:
bssocialmedia.com/
 
 
ArribaPágina: 1