Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo
#47745
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, arreglalo con la empresa y ésta se encarga de hacer todo el papeleo.

Salu2.

rosa ,martínez t.:
cual es el procedimiento administrativo a seguir para pedir la exedencia si existe alguno,o solo se simplifica en arreeglar con la empresa.del mismo. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53714
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONICA:

Hola, quiero pedir una excedencia de un año por tema de estudios. Mi duda es si al volver pueden cambiarme el horario de trabajo pues en mi contrato no especifica nada.
Gracias.

Mónica.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53764
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

En el contrato no suelen venir las condiciones tan detalladas. Tendrías que revisar loq ue figura al respecto en tu Convenio laboral, y en el caso de que ahí no figurara nada, revisar lo indicado en el Estatuto de los Trabajadores.

Salu2!

MONICA:
Hola, quiero pedir una excedencia de un año por tema de estudios. Mi duda es si al volver pueden cambiarme el horario de trabajo pues en mi contrato no especifica nada.
Gracias.

Mónica.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53976
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

si pido una exedencia de seis meses pierdo la antiguedad en la enpresa cuando me reincolpore (GRASIAS )
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54014
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Pérez:

Tengo 9 años de antiguedad, y querría una excedencia de un año para descansar. ¿Tendría problemas? y ¿cuando dejas el trabajo con la excedencia aprobada te tienen que dar finiquieto (es decir, lo que me correspondería por pagas extras y vacaciones)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54089
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No.

manuel:
si pido una exedencia de seis meses pierdo la antiguedad en la enpresa cuando me reincolpore (GRASIAS )
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54090
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo único que puede perder su puesto, pero no el trabajo.

Cuando te vayas de excedencia te tienen que pagar las pagas extras prorrateadas, pero no estoy seguro si es el momento de irte de excedencia o cuando lo pagan habitualmente.

Salu2.

Ana Pérez:
Tengo 9 años de antiguedad, y querría una excedencia de un año para descansar. ¿Tendría problemas? y ¿cuando dejas el trabajo con la excedencia aprobada te tienen que dar finiquieto (es decir, lo que me correspondería por pagas extras y vacaciones)?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54221
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YAMILKA GONZALEZ:

Hola soy en fermera,tengo 5 años de antiguedad en el hospital,estoy de baja por una deprecion provocada por un todos los problemas que tengo en el hospital el cual estoy en tramites de abogado .
Mi pregunta es cuando termine todo estos tramites de abogado,que tenga el alta medica y me incorpore a trabajar si me puedo pedir una excedencia de 2 años,si mantendria el turno de noche ,si me puede poner algun inpediemnto la enpresa y por hurtimo si tengo algun pago .
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19