Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#19081
El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, anunció ayer que el Gobierno prorrogará por tercera vez la ayuda de 426 euros durante seis meses para desempleados que no tienen ningún tipo de cobertura, pero advirtió de que contendrá "algún cambio".

En este sentido, declara que la prórroga de los 426€ dependerá de la disponibilidad presupuestaria y será por 6 meses más, es decir, desde febrero de 2011 hasta agosto de 2011.

En el siguiente artículo responderemos algunas de las preguntas frecuentes relativas al PRODI, el Programa temporal de protección por desempleo e inserción vigentes hasta Febrero de 2011.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/28/e...io-de-los-426-euros/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/10/2010 09:42 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19089
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

hola puedo solicitar el prodi teniendo una minusvalia ? teniendo 4 meses cotizaos ? termine de trabajar en septiembre . Es que pone ke lo puede solicitar mayor de 26 años con minusvalia o menores de acogidos es ke yo nose . gracias un saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19090
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Para poder solicitar el PRODI, primero has de ser beneficiario de una prestación o subsidio de desempleo.

Para accedeer a un subsidio de desempleo se ha de cotizar al menos durante 6 meses, mientras que para la prestación de desempleo es de 12 meses.

Si eres minusválido, podrías optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

paco:
hola puedo solicitar el prodi teniendo una minusvalia ? teniendo 4 meses cotizaos ? termine de trabajar en septiembre . Es que pone ke lo puede solicitar mayor de 26 años con minusvalia o menores de acogidos es ke yo nose . gracias un saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19525
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola! acabe de cobrar el prodi en octubre de 2010... tengo 8 meses acumulados de trabajo ,me han ofrecido un trabajo de un mes de diciembre a enero, y tendria 9 meses de trabajo acumulados... podria solicitar el prodi? o alguna ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19549
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede solicitar una única vez y por 6 meses.

Ahora la ayuda más accesible para tí sería el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

marcos:
hola! acabe de cobrar el prodi en octubre de 2010... tengo 8 meses acumulados de trabajo ,me han ofrecido un trabajo de un mes de diciembre a enero, y tendria 9 meses de trabajo acumulados... podria solicitar el prodi? o alguna ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19558
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

pero ahora mismo podria pedirlo? el dia 10 ara un mes que se cobre el ultimo mes de prodi...podria solicitarlo o tengo tengo que trabajar ese mes para solicitarlo?un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19559
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
<b>El PRODI sólo se puede solicitar una única vez y por 6 meses.</b>

Salu2.

marcos:
pero ahora mismo podria pedirlo? el dia 10 ara un mes que se cobre el ultimo mes de prodi...podria solicitarlo o tengo tengo que trabajar ese mes para solicitarlo?un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19560
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

ya el prodi solo se cobrauna vez. pero podria solicitar el subsidio por desempleo ya que tengo 8 meses acumulados de trabajo? o tendria que trabajar ese mes?(que ojala trabaje)seme termino el dia 10 de octubre el prodi.. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42