Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#56297
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DOMINGO RAMON ARTILES SARMIENTO:

LE AGRADECERIA ME INFORMARA SOBRE SI PUEDO BENEFICIARME DE LA PRORROGA DE 6 MESES MAS,YO TERMINE DE COBRAR LA RENTA ACTIVA DE INSERCION EN FEBRERO DE ESTE AÑO,MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56299
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Finalmente y según el Real Decreto aprobado, una persona que termina la RAI NO puede solicitar el PRODI.

Salu2.

DOMINGO RAMON ARTILES SARMIENTO:
LE AGRADECERIA ME INFORMARA SOBRE SI PUEDO BENEFICIARME DE LA PRORROGA DE 6 MESES MAS,YO TERMINE DE COBRAR LA RENTA ACTIVA DE INSERCION EN FEBRERO DE ESTE AÑO,MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56300
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pauol:

hola,pero puedes solicitar el RAI después del PRODI si eres mayor de 45.si no no se si hay alguna ayuda

pilar:
Hola el dia 1 de junio termina mi Prodi, no se si se puede prorrogar o no, y si es asi sabeis si hay alguna tipo de subsidio hasta que consiga trabajo? Es que en mi oficina ni se aclaran.

Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56301
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si cumples todas las condiciones que exige la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

pilar:
Hola el dia 1 de junio termina mi Prodi, no se si se puede prorrogar o no, y si es asi sabeis si hay alguna tipo de subsidio hasta que consiga trabajo? Es que en mi oficina ni se aclaran.

Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56306
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul Jerez Martin:

hola he oido q se aprobo la renovacion del PRODI yo termine de cobrarlo en junio puedo solicitarlo nuevamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56307
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede solicitar una única vez y por un plazo de 6 meses.

La prórroga es en plazo de solicitud, no en duración.

Salu2
________
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Raul Jerez Martin:
hola he oido q se aprobo la renovacion del PRODI yo termine de cobrarlo en junio puedo solicitarlo nuevamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56308
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Buenas,solo quiero preguntar,el 15 de octubre se me acabo la ayuda de los 420 euros,y podria volver a solicitar los 426 euros,con la prorroga de la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56309
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
NO, la ayuda sólo se puede solicitar por un único periodo de 6 meses.

Salu2

mario:
Buenas,solo quiero preguntar,el 15 de octubre se me acabo la ayuda de los 420 euros,y podria volver a solicitar los 426 euros,con la prorroga de la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142