Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#56311
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angélica:

Hola, se me termina el prodi este mes y tengo una duda, la ayuda de la que se habla RAI es solo para mayores de 45 años? es que yo solo tengo 24 y estoy desesperada porque no encuentro trabajo, puedo recibir la RAI siendo menor de 45??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56312
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete el artículo de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Angélica:
Hola, se me termina el prodi este mes y tengo una duda, la ayuda de la que se habla RAI es solo para mayores de 45 años? es que yo solo tengo 24 y estoy desesperada porque no encuentro trabajo, puedo recibir la RAI siendo menor de 45??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56339
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Doina:

Hola, soy rumana tengo 49 años y tengo residncia de ase 5 años en España, 23 años trabajados en Rumania, 4 meses en España y en augosto termino el RAI. My pregunta es de que ayuda puedo beneficia despues del RAI teniendo cuenta de los años trabajados. Muchas gracias y un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56340
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años Karma: 60
Puedes volver a solicitar la RAI siempre que haya pasado 12 meses desde la última percepción de esta ayuda y que estés dado de alta en la demanda de emleo.

Salu2.

Doina:
Hola, soy rumana tengo 49 años y tengo residncia de ase 5 años en España, 23 años trabajados en Rumania, 4 meses en España y en augosto termino el RAI. My pregunta es de que ayuda puedo beneficia despues del RAI teniendo cuenta de los años trabajados. Muchas gracias y un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56346
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mi viaje a roma:

hola yo quiero hacer una pregunta vera! miermana tiene 56 años y a cobrado la ayuda de los 52 años la a cobrado 11 meses y a hora no cobra nada puede? pedir hotravez esa paga la cobraria de inmediato o tiene que volvez a sellar otro año muchas gracias.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56347
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Posiblemetne ha cobrado la RAI que dura 11 meses.

La RAI se puede solicitar hasta 3 veces. Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

mi viaje a roma:
hola yo quiero hacer una pregunta vera! miermana tiene 56 años y a cobrado la ayuda de los 52 años la a cobrado 11 meses y a hora no cobra nada puede? pedir hotravez esa paga la cobraria de inmediato o tiene que volvez a sellar otro año muchas gracias.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56377
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mi viaje a roma:

hola otra vez sigo preguntando sobre mi hermana ha terminado la ayuda de los 52 años y a encontrado trabajo mi pregunta es le da alguna subvencion aparte por ser trabajadora de 56años gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56378
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si está trabajando, desde luego que no obtendrá ninguna ayuda del servicio de empleo que es para desempleados.

Salu2.

mi viaje a roma:
hola otra vez sigo preguntando sobre mi hermana ha terminado la ayuda de los 52 años y a encontrado trabajo mi pregunta es le da alguna subvencion aparte por ser trabajadora de 56años gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142