Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...38
TEMA: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
#119231
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
No te la cubriría.

Salu2

Fadi:
Yo vivo en Granada. Estoy en paro y no cobro ningún prestación por desempleo.Recientemente he hecho una operación
en la espalda cuando estaba en mi país(Marruecos).¿La seguridad social me cubre esa operación hecha en el extranjero y estando desempleado?.Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123803
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Merle:

Buenas tardes
tengo una tarjeta sanitaria sin recursos vigente hasta el 2016 y voy a tener un hijo en breve ¿puedo inscribirle conmigo como beneficiario?. Su padre si trabaja, pero no pertenece a la Seguridad Social.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123972
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2

Merle:
Buenas tardes
tengo una tarjeta sanitaria sin recursos vigente hasta el 2016 y voy a tener un hijo en breve ¿puedo inscribirle conmigo como beneficiario?. Su padre si trabaja, pero no pertenece a la Seguridad Social.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124150
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos días,

Llevo ya más de dos años en paro,actualmente se me agotó la prestación y ahora cobro la RGI. Soy enferma crónica y hoy al ir a la farmacia a recoger medicamentos me han dicho que figuro en regimen activo en la seguridad social. Y mi pregunta es...Me merece la pena y/o debo cambiarme de regimen? si es así, me cubriría la seguridad social parte de mis medicamentos como hasta ahora o esto modificaría sustancialmente la cuantía a pagar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124243
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Si fueras pensionista, pagarías menos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/03/n...mi-de-las-medicinas/

Saludos.

Maria:
Buenos días,

Llevo ya más de dos años en paro,actualmente se me agotó la prestación y ahora cobro la RGI. Soy enferma crónica y hoy al ir a la farmacia a recoger medicamentos me han dicho que figuro en regimen activo en la seguridad social. Y mi pregunta es...Me merece la pena y/o debo cambiarme de regimen? si es así, me cubriría la seguridad social parte de mis medicamentos como hasta ahora o esto modificaría sustancialmente la cuantía a pagar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126391
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

buenos dias
mi pregunta es la siguiente. tengo en casa acojida a una amiga extranjera sin trabajo y sin subsidio. hasta ahora tenia un trabajo por horas por el cual pagaban la seguridad Social , he leido que en 90 dias se queda si seguridad Social .
que tiene que hacer

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126438
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Que pida la tarjeta sanitaria de personas sin recurso.

Mientras que esté dado de alta en la demanda de empleo seguirá teniendo la sanidad gratuita.

jesus:
buenos dias
mi pregunta es la siguiente. tengo en casa acojida a una amiga extranjera sin trabajo y sin subsidio. hasta ahora tenia un trabajo por horas por el cual pagaban la seguridad Social , he leido que en 90 dias se queda si seguridad Social .
que tiene que hacer

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126580
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iria:

Hola
Mi pregunta es la siguiente:Yo tengo la tarjeta sanitaria para personas sin recursos, pero he estado trabajando durante una semana cubriendo una baja y por lo tanto he estado dada de alta en la seguridad social durante esa semana, pero ya he dejado de trabajar hoy.Y ahora que tengo que hacer?Tengo que volver a solicitar la tarjeta sanitaria para personas sin recursos de nuevo? y si es asi, a dónde tengo que dirigirme?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...38