Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3132333435363738
TEMA: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
#151023
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento. Al no estar trabajando ni cobrando ninguna prestación no tienes derecho a la baja remunerada.

Salu2.

Dolores:
Hola,tengo 56 años he sufrido una caída en la calle y me han puesto una prótesis parcial de cadera, me encuentro en situación de desempleo, apuntada al SOC actualmente no cobro ninguna prestación.
¿puedo cobrar la baja de la seguridad social al no poder buscar trabajo? Mi último empleo fue de limpiadora
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151130
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban González Lorenzo:

Hola. Me acaban de dar de alta después de una baja de un año. Ahora ya no tengo contrato laboral. Me gustaría saber si pierdo el derecho a la sostenía médica y que puedo hacer para conservarlo. Tengo 28 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151131
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban González Lorenzo:

Quiero decir "derecho a la asistencia médica "
Gracias

esteban González Lorenzo:
Hola. Me acaban de dar de alta después de una baja de un año. Ahora ya no tengo contrato laboral. Me gustaría saber si pierdo el derecho a la sostenía médica y que puedo hacer para conservarlo. Tengo 28 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151274
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide la tarjeta sanitaria de personas sin recurso o ponte como beneficiario de algún familiar que tenga derecho a la tarjeta sanitaria.

Salu2.

esteban González Lorenzo:
Hola. Me acaban de dar de alta después de una baja de un año. Ahora ya no tengo contrato laboral. Me gustaría saber si pierdo el derecho a la sostenía médica y que puedo hacer para conservarlo. Tengo 28 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151630
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Mi novia es polaca, actualmente tiene el NIE, va a venir a casa a vivir conmigo. ES posible que la contrate un amigo como asistenta del hogar y así tiene la tarjeta sanitaria?

saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151889
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Claro, sin problemas.

Lógicamente hay que pagar las cuotas de la seguridad social.

Salu2.

Javier:
Mi novia es polaca, actualmente tiene el NIE, va a venir a casa a vivir conmigo. ES posible que la contrate un amigo como asistenta del hogar y así tiene la tarjeta sanitaria?

saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153047
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola ,yo soy desempleada y en un mes se me acaba el paro ,siempre he trabajado ,estoy casada y cuando nacieron mis hijos los puse conmigo el la seguridad social ,¿ahora que dejare de cobrar necesito hacer algo? me han dicho algunos conocidos que tengo que ir a la seguridad social a cambiarme yo y mis hijos con mi marido , ¿eso es cierto ?
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153068
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Se puede poner como beneficiaria de tu parido que está trabajando.

De todas formas, pregúntalo antes de realizar nada en la Seguridad Social para ver cuál es la mejor opción.

Salu2.

Raquel:
Hola ,yo soy desempleada y en un mes se me acaba el paro ,siempre he trabajado ,estoy casada y cuando nacieron mis hijos los puse conmigo el la seguridad social ,¿ahora que dejare de cobrar necesito hacer algo? me han dicho algunos conocidos que tengo que ir a la seguridad social a cambiarme yo y mis hijos con mi marido , ¿eso es cierto ?
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3132333435363738