Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#107511
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL GARCIA CUESTA:

Hola. Soy española y el dia 20 finaliza un contrato que he tenido desde el 1 de abril, era un contrato de duración determinada y solo de siete horas a la semana, es decir a tiempo parcial, mi pregunta es si tengo derecho a asistencia sanitaria después del dia 20 porque yo no he cotizado 90 días en los últimos 365, solo he tenido este contrato, y quiero saber si este contrato genera prórroga o no para ver qué hago, tengo más de 26 años. Gracias, por si tengo que pedir la tarjeta para gente sin recursos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107512
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a INSS y allí te informarán.

Imagino que si estás dado de alta en la demanda de empleo seguirás teniendo la tarjeta sanitaria.

Salu2.

ISABEL GARCIA CUESTA:
Hola. Soy española y el dia 20 finaliza un contrato que he tenido desde el 1 de abril, era un contrato de duración determinada y solo de siete horas a la semana, es decir a tiempo parcial, mi pregunta es si tengo derecho a asistencia sanitaria después del dia 20 porque yo no he cotizado 90 días en los últimos 365, solo he tenido este contrato, y quiero saber si este contrato genera prórroga o no para ver qué hago, tengo más de 26 años. Gracias, por si tengo que pedir la tarjeta para gente sin recursos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108384
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angelica:

Hola, tengo la tarjeta de personas no supera el límite de rentas. Y deseo tener un bebé, quería saber si con esta tarjeta sanitaria tengo derecho al tratamiento de fertilidad. Vivimos en Galicia. Antemano gracias por su respuesta y la información que me pueda brindar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108507
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes tarjeta sanitaria, tienes derecho a acceder a todos los servicios del sistema sanitario.

Salu2.

angelica:
Hola, tengo la tarjeta de personas no supera el límite de rentas. Y deseo tener un bebé, quería saber si con esta tarjeta sanitaria tengo derecho al tratamiento de fertilidad. Vivimos en Galicia. Antemano gracias por su respuesta y la información que me pueda brindar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108851
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

Buen día y gracias por resolver nuestras dudas.
Soy mexicana y hace 2 años que soy pareja de hecho de un español. Estoy en el paro y nunca he cotizado, puedo ser beneficiaria de mi pareja sin haberme dado de alta en la SS? En caso de ser posible, dónde debo hacerlo?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108857
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Manzano Pujalte:

Soy espanol y cobro de la seguridad social y mi mujer es estranjera de usa y tenia tarjeta sanitaria de persona sin recursos .resulta que la quitaron del sistema y no la puede usar aunque la tarjeta caduca en diciembre y me dijeron que tenia que tener la residencia , aunque tiene el pasaporte y la denegaron.que hay que hazer, ya que he leido de que nesita el pasaporte, alguien con ayudarme a figurar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108971
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes ponerte como beneficiario de tu pareja.

Vete a INSS y llévate el papel que indica que sois pareja de hecho.

Salu2.

Bárbara:
Buen día y gracias por resolver nuestras dudas.
Soy mexicana y hace 2 años que soy pareja de hecho de un español. Estoy en el paro y nunca he cotizado, puedo ser beneficiaria de mi pareja sin haberme dado de alta en la SS? En caso de ser posible, dónde debo hacerlo?
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108973
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si es tu mujer, añádela en tu tarjeta de la seguridad social.

Salu2.

Antonio Manzano Pujalte:
Soy espanol y cobro de la seguridad social y mi mujer es estranjera de usa y tenia tarjeta sanitaria de persona sin recursos .resulta que la quitaron del sistema y no la puede usar aunque la tarjeta caduca en diciembre y me dijeron que tenia que tener la residencia , aunque tiene el pasaporte y la denegaron.que hay que hazer, ya que he leido de que nesita el pasaporte, alguien con ayudarme a figurar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...31