Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#111253
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bertha:

Hola soy extranjera, tengo NIE estudiante y tengo tarjeta sanitaria de personas sin recursos hace 2 años, he ido al médico alguna vez, pero la ultima vez que he ido me dicen que no tengo derecho a recetas, eso antes no me había pasado, esto es normal? qué debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111369
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Esto se debe a que han cambiado la ley recientemente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/03/n...mi-de-las-medicinas/

Salu2

Bertha:
Hola soy extranjera, tengo NIE estudiante y tengo tarjeta sanitaria de personas sin recursos hace 2 años, he ido al médico alguna vez, pero la ultima vez que he ido me dicen que no tengo derecho a recetas, eso antes no me había pasado, esto es normal? qué debo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111418
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bertha:

muchas gracias por su respuesta pero por lo que veo en la ley debería pagar un por ciento de los medicamentos, pero en mi caso lo que sucede es que el médico me dice que no me puede dar receta porque no me salen en el sistema, es que no tengo derecho a ellas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111488
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude a INSS y pide información.

Salu2.

Bertha:
muchas gracias por su respuesta pero por lo que veo en la ley debería pagar un por ciento de los medicamentos, pero en mi caso lo que sucede es que el médico me dice que no me puede dar receta porque no me salen en el sistema, es que no tengo derecho a ellas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111590
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SONIA MARTINEZ:

HOLA ME PIDEN EL DOCUMENTO QUE ACREDITE EL DERECHO A LA ASISTECIA SANITARIA EXPEDIDO POR EL INSS PARa REALIZAR UN TRAMITA ,QUE ES ? LA TARGETA SANITARIA QUE NOS DAN EN EL CAP ? GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111668
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo entiendo que es la tarjeta sanitaria pero pregunta en el INSS.

Salu2.

SONIA MARTINEZ:
HOLA ME PIDEN EL DOCUMENTO QUE ACREDITE EL DERECHO A LA ASISTECIA SANITARIA EXPEDIDO POR EL INSS PARa REALIZAR UN TRAMITA ,QUE ES ? LA TARGETA SANITARIA QUE NOS DAN EN EL CAP ? GRacias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113742
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tanya:

Hola buenos días:

Por favor... ¿Alguien podría decirme cuál es el coste para el gobierno o la Comunidad Autónoma (de Canarias) de una persona que tiene la tarjeta sanitaria sin recursos y en concreto durante el año 2012?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113857
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angelica:

Hola. Una consulta, tengo un amigo que es de Ecuador y el está por estudios y va a estar 4 años en España. El quiere saber si puede sacar la tarjeta sanitaria como persona de escasos recursos no trabaja, y él tiene un seguro de su país pero sólo es para casos de accidentes. Su Nie indica que es estudiante. Es residente legal, que debe hacer? Gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...31