Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2425262728293031
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#157592
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso sí, pueden pedir que demuestres que no tienes ingresos, para ello puede acudir a Hacienda y pedir un certificado de ingresos.

Salu2.

mari:
hola,

yo me quede sin trabajo y sin paro,y ya no tengo seguro social y no hice la declaracion
de IRPF, porque estuve un año en Francia cuidando mi madre que vive alli,y olvidé, puedo sollicitar la tarjeta si no tengo es declaracion ???
GRACIAS POR CONTESTARME
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161859
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lavinia:

No cotizo al seguridad puedo tener tarjeta sanitaria sin recursos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161871
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si eres persona sin recursos.

Vete a INSS.

Lavinia:
No cotizo al seguridad puedo tener tarjeta sanitaria sin recursos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162770
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Younes:

Hola estoy recien divorviado tengo la primera tarjeta de regimen comunitario en vigor. He ido a urgencias de un centro de salud madrid como tres veces por broncoespasmo, la doctora me comento quw no me podria hacer analisis para ver lo q tenia realmente (asma, alergia...) porq no tenia la tarjeta sanitaria. He preguntsdo rn dos centros de salud distintos que si tenia derecho a la tarjeta sanitaria،me dijieron q si porque tenia nie y numero de seguridad social (anque nunca cotize) y en el inss me dicen que no. Mientras tsnto pasaron ya tres semana (cita en el iss la dan por internrt alas 2 semanas)y con la ventolin que no m hace casi ni efecto. Que puedo hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162781
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Vaya... Acude a la Consejería de Sanidad a ver si allí te indican como tramitar aunque sea la tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos que indicamos en el artículo superior.

Ahí puedes ver la documentación a presentar y requisitos a cumplir.

Sino quizás puedan incluirte como beneficiario con algún familiar.

Salu2 y ya nos contarás. Animo a ver si te encuentras con alguien que te de alguna solución pronto.

Younes:
Hola estoy recien divorviado tengo la primera tarjeta de regimen comunitario en vigor. He ido a urgencias de un centro de salud madrid como tres veces por broncoespasmo, la doctora me comento quw no me podria hacer analisis para ver lo q tenia realmente (asma, alergia...) porq no tenia la tarjeta sanitaria. He preguntsdo rn dos centros de salud distintos que si tenia derecho a la tarjeta sanitaria،me dijieron q si porque tenia nie y numero de seguridad social (anque nunca cotize) y en el inss me dicen que no. Mientras tsnto pasaron ya tres semana (cita en el iss la dan por internrt alas 2 semanas)y con la ventolin que no m hace casi ni efecto. Que puedo hacer? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165887
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Fuimos autonomos mas de 25 años. cerre mi empresa y no tengo derecho a nada. Puedo seguir recibiendo asistencia sanitaria. Mi marido esta en paro y recibe prestacion como autono con paro tiene derecho a asistencia sanitaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165890
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, claro.

Daros de alta en la demanda de empleo y conservaréis la asistencia sanitaria gratuita.

Maria:
Fuimos autonomos mas de 25 años. cerre mi empresa y no tengo derecho a nada. Puedo seguir recibiendo asistencia sanitaria. Mi marido esta en paro y recibe prestacion como autono con paro tiene derecho a asistencia sanitaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171518
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Petra:

Hola estoy casada con un español la situación en Venezuela nos a hecho venir a Tenerife, pero estamos viejos y no hemos cotizado aqui a mi esposo ya la tiene , yo vengo llegando y no sé si pueda optar por la seguridad social, alguien me puede orientar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2425262728293031