Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#32503
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

me cambio a vivir de la comunidad valenciana a la andaluza con mi hijo, soy divorciada y mi hijo y yo estamos en la tarjeta sanitaria como beneficiarios de mi exmarido.¿al cambiarnos de comunidad y tener que hacernos otra tarjeta nos quedamos sin asistencia medica? tengo entendido que hay que estar con alguien como beneficiario que este empadronado donde uno y mi ex no lo esta donde nosotros ahora, ¿no me puedo poner de beneficiaria de mi nueva pareja, porque hay que ser familiar y no estamos casados?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32559
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes solcitar la tarjeta sanitaria de personas sin recursos económicos.

acude a la seguridad social y pide infomarción

Salu2.

maria:
me cambio a vivir de la comunidad valenciana a la andaluza con mi hijo, soy divorciada y mi hijo y yo estamos en la tarjeta sanitaria como beneficiarios de mi exmarido.¿al cambiarnos de comunidad y tener que hacernos otra tarjeta nos quedamos sin asistencia medica? tengo entendido que hay que estar con alguien como beneficiario que este empadronado donde uno y mi ex no lo esta donde nosotros ahora, ¿no me puedo poner de beneficiaria de mi nueva pareja, porque hay que ser familiar y no estamos casados?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35992
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tarjeta sanitaria:

Tengo una tarjeta sanitaria de personas sin recursos, me gustaría que alguien me informara si me corresponden recetas rojas o verdes, y si son rojas que puedo hacer para obtener las medicinas gratis, pues tengo tratamiento contra el cáncer y tengo un gasto que no me puedo permitir muy grande en medicinas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36153
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que el médico te extiende la receta que te corresponde según tu tarjeta sanitaria.

De cualquier forma, puedes hacer una consulta en la seguridad social.

Salu2.

Tarjeta sanitaria:
Tengo una tarjeta sanitaria de personas sin recursos, me gustaría que alguien me informara si me corresponden recetas rojas o verdes, y si son rojas que puedo hacer para obtener las medicinas gratis, pues tengo tratamiento contra el cáncer y tengo un gasto que no me puedo permitir muy grande en medicinas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38108
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Buenas, tengo la tarjeta sanitaria sin recursos. Mi residencia está en Santa Cruz de Tenerife y fue allí donde tramité la solicitud y donde fue aceptada. El caso es que actualmente estoy en Barcelona y me he puedo bastante enferma y no sé si presentando mi tarjeta sanitaria sin recursos en cualquier centro de salud aquí en Barcelona tendrá validez. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39430
Re: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
buenas tardes, me ha surgido una pequeña duda que espero me puedan aclarar. Somos una familida de 4 en las que nadie cotiza desde hace tiempo por lo que pedimos la tarjeta sanitaria para personas carentes de recursos económicos. Yo fui el primero y tardaron 3 meses en dármela. Mis padres aún están en proceso y quería saber si durante la tramitación de la misma tienen derecho a la asistencia sanitaria para acudir a su médico de cabecera.
Etención al ciudadano me dice que sí pero el centro médico me dice que no

Muchas gracias por vuestra atención
amit
amit
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39448
Re: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Sí, no creo que tengas problemas.

Intenta presentar los justificantes de que estás en tramitación y te deberían de atender.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39622
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Veo que es un problema solicitar la de una comunidad en concreto, porque por lo que leo aquí sólo te cubre en esa comunidad, pero que ocurre si sales fuera de esa comunidad, estas vendido. Será mejor solicitar la tarjeta de sin recursos??

Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...31