Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2627282930313233
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#161031
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge luis:

hola quisiera saber si recibiendo la ayuda del programa de renta activa de unsercion podria trabajar algunos dias al mes ya que estan ofreciendome trabajo solo por algunos dias que serian dias que ellos dispongan lo que queria como seria mi situacion si acepto el trabajo me cortarian la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161041
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Esos días has de solicitar la suspensión de la anuda y después la reanudación.

Vete a SEPE y pregunta qué tramites has de hacer y los límites que existen.

Salu2.

jorge luis:
hola quisiera saber si recibiendo la ayuda del programa de renta activa de unsercion podria trabajar algunos dias al mes ya que estan ofreciendome trabajo solo por algunos dias que serian dias que ellos dispongan lo que queria como seria mi situacion si acepto el trabajo me cortarian la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163467
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola he estado cobrando el salario social durante 6 meses que dura esta prestación y tuve que quitar el subsidio de desempleo por que no era compatible por que superaba el Iprem.Puedo volver ha solicitarlo y que tiempo tengo que esperar para pedirlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163490
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Una vez terminado la prestación, puedes solicitar la reanudación del subsidio.

No tienes que esperar nada; nada más cumplir nuevamente los requisitos del subsidio (en este caso, no superar los ingresos) puedes pedir la reanudación de la ayuda.

Salu2.

Rafael:
Hola he estado cobrando el salario social durante 6 meses que dura esta prestación y tuve que quitar el subsidio de desempleo por que no era compatible por que superaba el Iprem.Puedo volver ha solicitarlo y que tiempo tengo que esperar para pedirlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165415
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria Salomé Santana Collado:

Buenas. Estoy conrando la ayuda del sepe por hijos a cargo. Me estan ofreciendo trabajar de promotor. Si vendo un numero determinado de producto me ganaria el producto, no me darian dinero. Podria desempeñar ese trabajo sin perder la ayuda? No tiene horario ni ganancias economicas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165452
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
¿No te tienes que dar de alta en autónomos o algo? si fuera afirmativo, perderías el subsidio, si es negativo, tu empleo sería a todos los efectos ilegal o algo así.

Salu2.

Maria Salomé Santana Collado:
Buenas. Estoy conrando la ayuda del sepe por hijos a cargo. Me estan ofreciendo trabajar de promotor. Si vendo un numero determinado de producto me ganaria el producto, no me darian dinero. Podria desempeñar ese trabajo sin perder la ayuda? No tiene horario ni ganancias economicas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170082
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Es compatible la pensión de orfandad con el subsidio de 426 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170111
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, creo que sí. Es incompatible con trabajo y con percepciones de prestaciones que superen el SMI.

En este caso, no se supera.

Salu2.

Loli:
Es compatible la pensión de orfandad con el subsidio de 426 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2627282930313233