Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#43423
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,trabajo en la hosteleria,ya llevo cotizados 29 años,pero nunca me han hecho fijo,he trabajado en muchos sitios,por lo cuál siempre he cobrado algún mes de paro y he encontrado trabajo.Mi pregunta es la siguiente,si ahora me quedo en el paro,y lo agotara,¿Cuánta prorroga me corresponderia?Nunca he cobrado ninguna,y esta prorroga seria compatible con la paga de los 52 años?pues los acabo de cumplir.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43430
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Prórroga?

Aquí estamos hablano de un subsidio y no de la prestación de desempleo que es lo que estarás percibiendo... su duración depende del tiempo cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

Salu2.

Miguel:
Hola,trabajo en la hosteleria,ya llevo cotizados 29 años,pero nunca me han hecho fijo,he trabajado en muchos sitios,por lo cuál siempre he cobrado algún mes de paro y he encontrado trabajo.Mi pregunta es la siguiente,si ahora me quedo en el paro,y lo agotara,¿Cuánta prorroga me corresponderia?Nunca he cobrado ninguna,y esta prorroga seria compatible con la paga de los 52 años?pues los acabo de cumplir.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43489
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola, tengo un contrato de 8 horas semanales desde hace un par de meses y lo estaba compatibilizando con el subsidio de 426 euros. Desde hace unos días tengo un nuevo contrato de 7 horas en otro trabajo diferente. Mi pregunta es si al darme de alta en este último sitio me cortan la compatibilidad que tenia concedida y debo volver a solicitarla.
En caso de que me corten la compatibilidad, si a finales de mes finalizan mis dos contratos, y el 1 de octubre empiezo con en un trabajo en el que cobraré 400 euros, me concederían la compatibilidad por el tiempo que me queda? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43505
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes seguir compatibilizando, pero te pagarán menos, ya que tendrás más horas ocupadas.

Acude al servicio de empleo y pide información de cómo tramitar la compatibilización.

Ah, puedes seguir pidiendo la compatibilización, siempre que tus rentas no superen los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

cristina:
Hola, tengo un contrato de 8 horas semanales desde hace un par de meses y lo estaba compatibilizando con el subsidio de 426 euros. Desde hace unos días tengo un nuevo contrato de 7 horas en otro trabajo diferente. Mi pregunta es si al darme de alta en este último sitio me cortan la compatibilidad que tenia concedida y debo volver a solicitarla.
En caso de que me corten la compatibilidad, si a finales de mes finalizan mis dos contratos, y el 1 de octubre empiezo con en un trabajo en el que cobraré 400 euros, me concederían la compatibilidad por el tiempo que me queda? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44208
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

hola! estoy cobrando el subsidio de 426, voy a empezar a trabajar con un contrato temporal de tres meses de 40 horas semanales con un salario e 700 euros, soy familia monoparental con 1 hijo a cargo, ¿yo puedo pedir la compatibilidad? tenia entendio q en mi situacion mis rentas no deben superar los 900...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44214
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Buenas tardes, mi pregunta es si cobrando un subsidio por desempleo compatibilizado con un trabajo de tiempo parcial, puedo solicitar la ayuda para madres trabajadoras hasta que el niño cumple 3 años (100 euros),y si esta ayuda no me rebaja al subsidio. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44248
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, al trabajar a jornada completa.

Te suspenden la ayuda y puedes reanudarlo cuando termines el trabajo.

Salu2.

karina:
hola! estoy cobrando el subsidio de 426, voy a empezar a trabajar con un contrato temporal de tres meses de 40 horas semanales con un salario e 700 euros, soy familia monoparental con 1 hijo a cargo, ¿yo puedo pedir la compatibilidad? tenia entendio q en mi situacion mis rentas no deben superar los 900...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44249
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes solicitar, pero ten cuidado, mira tu nómina para ver si tienes retenciones, ya que esta ayuda realmente es una deducción, es decir una rebaja de tu carga fiscal.

En cuanto a si te quitan del subsidio, no te preocupes, no lo harán. Pero sí que te quitarán la parte proporcional del tiempo que estés trabajando.

Si trabajas a media jornada, sólo recibirás la mitad del subsidio.

Salu2.

Verónica:
Buenas tardes, mi pregunta es si cobrando un subsidio por desempleo compatibilizado con un trabajo de tiempo parcial, puedo solicitar la ayuda para madres trabajadoras hasta que el niño cumple 3 años (100 euros),y si esta ayuda no me rebaja al subsidio. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...33