Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#22118
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si el trabajo era compatible con la pensión, las prestaciones que generan también.

Sin embargo, te lo rechazarán seguramente porque superas los límites económicos para percibir los subsidios que son de 474,98€ brutos mensuales.

Salu2.

juan antonio:
hola he trabajado durante 16 meses en un centro especial de empleo agote el subsidio contrivutivo y solicite el subsidio, me lo denegaroron porque yo cobro pension incapacidad permanente absoluta .mi pregunta es si tengo derecho al subsidio ,puesto que mi trabajo hera compatible con mi pension ,un saludo .JUAN
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22471
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

hola si me lo denegaron por superar los 474,98 puedo reclamar judicial mente o que se puede hacer un saludo JUAN

juan antonio:
hola he trabajado durante 16 meses en un centro especial de empleo agote el subsidio contrivutivo y solicite el subsidio, me lo denegaroron porque yo cobro pension incapacidad permanente absoluta .mi pregunta es si tengo derecho al subsidio ,puesto que mi trabajo hera compatible con mi pension ,un saludo .JUAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22472
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si superas los 474,98€ mensuales, te lo denegarán la ayuda y hagas lo que hagas, no te darán la ayuda, porque no cumples las condiciones para acceder a la ayuda.

Salu2.

juan antonio:
hola si me lo denegaron por superar los 474,98 puedo reclamar judicial mente o que se puede hacer un saludo JUAN
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24316
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Buenas, la situación es la siguiente: el 1 de Enero he dejado de percibir la ayuda de 420 euros, mi marido cobra actualmente el subsidio por desempleo, ¿sería compatible con un trabajo a media jornada?, tenemos 1 hijo en común y 2 más que son de un matrimonio anterior de él pero que como dependen economicamente de nosotros, pues, nos los tienen en cuanta también. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24318
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, sería compatible, pero sólo te pagarían la parte proporcional del tiempo que no trabajes, siempre que las rentas obtenidas del trabajo no haga que se incumpla las condiciones económicas de la ayuda.

Otra opción es suspender las ayudas y retomarlo después.

Salu2.

maria jose:
Buenas, la situación es la siguiente: el 1 de Enero he dejado de percibir la ayuda de 420 euros, mi marido cobra actualmente el subsidio por desempleo, ¿sería compatible con un trabajo a media jornada?, tenemos 1 hijo en común y 2 más que son de un matrimonio anterior de él pero que como dependen economicamente de nosotros, pues, nos los tienen en cuanta también. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29145
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

Hola querria hacer una consulta sobre el PRODI, la ayuda de 426 euros, estoy cobrandola ahora por agotamiento del paro, ser menor de 30 años y no superar la renta minima y me voy a poner a trabajar unas horas al dia, que pasaria con esta ayuda la perderia??veo que dices que los mayores de 52 si que tienen derecho a cobrar una parte pero si soy menor de 30 años??serian muy pocas horas al dia dos o tres...muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29148
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Todos los subsidio se puede compatibilizar el trabajo a tiempo parcial.

Sólo tienes que acudir al servicio de empleo y solicitarlo cuando comiences a trabajar.

Salu2.

sheila:
Hola querria hacer una consulta sobre el PRODI, la ayuda de 426 euros, estoy cobrandola ahora por agotamiento del paro, ser menor de 30 años y no superar la renta minima y me voy a poner a trabajar unas horas al dia, que pasaria con esta ayuda la perderia??veo que dices que los mayores de 52 si que tienen derecho a cobrar una parte pero si soy menor de 30 años??serian muy pocas horas al dia dos o tres...muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29807
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola buenas,os comento im situacion .
es toy cobrando un subsidio por desempleo y me toka renovarlo aora pero ace unos meses me concedieron una beca de 4000 euros y aora me piden k presente la documentacion para k vean la beca y mi pregunta es,ya k vivo de mi subsidio,¿es posible km kiten el subsidio por haber cobrado una beca universitaria?¿es compatible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...33