Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley antitabaco y el lugar de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ley antitabaco y el lugar de trabajo
#30639
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que el patio está aislado y bien separado de la zona infantil. En tal caso creo que no hay problemas.

Pero si lo que está pensando es abrir una terraza en este patio, para poder fumar allí, solo se podrá fumar si como mucho, tiene dos paredes y un techo.

Salu2.

agustin:
En un patio central, de un centro comercial de negocios y oficinas, hay una guarderia infantil en el primero y unico piso, puede fumarce en este patio.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30640
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por braco222:

en un local de comparsa de moros y cristianos, no constituida legalmente, si no como grupo de amigos, se puede fumar ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30641
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si es un local particula, no un negocio, se puede fumar sin problemas.

Salu2.

braco222:
en un local de comparsa de moros y cristianos, no constituida legalmente, si no como grupo de amigos, se puede fumar ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30642
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

pertenezco a una peña deportiva y cual es mi sorpresa, cuando pregunto a Diputacion General de Aragon, Sobre si se permite fumar en el local y me dice que esta prohibido.

Mientras que por otro lado estoy leyendo en vuestro foro, que al ser un local privado, tiene que ser decision de los socios.

A quien debo hacer caso... al organo sancionador ( dga ), a vosotros que me dais un argumento valido???

Me podeis echar una mano.

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30643
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Según la ley:

Art. 7/x: prohibido fumar en "En todos los demás espacios cerrados de uso público o colectivo."

Definición de lo que se considera a fectos de esta ley un espacio público:

Art. 2/e: "Espacios de uso público: lugares accesibles al público en general o lugares de uso COLECTIVO, con independencia de su titularidad pública o PRIVADA. En cualquier caso, se consideran espacios de uso público los vehículos de transporte público o colectivo"

En los locales de las peñas y colectivos constituidos legalmente, no se puede fumar, salvo en los clubs de fumadores.

Salu2.

Andrés:
pertenezco a una peña deportiva y cual es mi sorpresa, cuando pregunto a Diputacion General de Aragon, Sobre si se permite fumar en el local y me dice que esta prohibido.

Mientras que por otro lado estoy leyendo en vuestro foro, que al ser un local privado, tiene que ser decision de los socios.

A quien debo hacer caso... al organo sancionador ( dga ), a vosotros que me dais un argumento valido???

Me podeis echar una mano.

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30644
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

preisdo una asociacion privada, en la cual los amigos no reunimos para ver los partidos y cenar. no tenemos serviciod ede camareros ni personal asalariado.
podemos fumar en nuestra instalaciones. (el uso de las instalaciones es de uso solo para los socios y sus inbitados)

me podeis sacar de la duda.
muchas gr<acias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30645
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Creo que no se puede como le dije anteriormente a Andrés, salvo que constituyais un club de fumadores.

Salu2.

carlos:
preisdo una asociacion privada, en la cual los amigos no reunimos para ver los partidos y cenar. no tenemos serviciod ede camareros ni personal asalariado.
podemos fumar en nuestra instalaciones. (el uso de las instalaciones es de uso solo para los socios y sus inbitados)

me podeis sacar de la duda.
muchas gr<acias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30646
RE: Preguntas frecuentes sobre la ley antitabaco y el lugar de trabajo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javi:

un compeñero trabaja de noche un una residencia de abuelos puede fumar en su descanso..hay patio al aire libre ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567