Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me pertenece cobrar un seguro por mi empresa de hosteleria por incapacidad?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Me pertenece cobrar un seguro por mi empresa de hosteleria por incapacidad?
#20815
Me pertenece cobrar un seguro por mi empresa de hosteleria por incapacidad? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
buenas tardes , en febrero de este año me dieron la incapacidad permanente total sobre mi puesto habitual, la empresa me dijo que no recibia ningun finikito ni nada , puesto q decian que ya me lo habian dado en lo que me pagaban todos los meses hasta q me dieron de baja en noviembre del año pasado. Al principio me dijeron q me tenian q dar 14.000 euros y luego me dijeron q ya no me daban nada. TENGO Q UE RECIBIR UN FINIQUITO POR PARTE DE LA EMPRESA? Y otra pregunta EL SEGURO DE LA EMPRESA ME TIEN QUE DAR UN DINERO POR MI INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL? TRABAJABA EN UNA EMPRESA DE HOSTELERIA. GRACIAS ESPERO RESPUESTA A KIEN LO SEPA. GRACIAS. Y SABER TAMBIEN Q TRAMITES TENGO Q HACER.
sara casasola escribano
sara casasola escribano
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20819
Re: hola hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Por favor, ponga un título acorde a lo que pregunta...

Si todo el mundo pusiera, hola... no habría quien se aclarase.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20826
Re: me pertenece cobrar un seguro por mi empresa de hosteleria por incapacidad? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
buenas tengo una incapacidad permanente total sobre mi puesto habitual, recientemente para 2 años, no me dieron ningun finikito ni nada por el estilo, no firme nada desde febero q me concedieron la incapacidad. me dijeron q me pertenecia 14.000 ,pero luego ala hora de la verdad me dijero nq no. he leido en el convenio de hosteleria q por mi incapacidad me pertenece 14.000 kiero saber si es posible que podria hacer al respecto y si me lo tien q dar, me comentaron q ue si ,.Gracias por todo.

sara casasola
sara casasola escribano
sara casasola escribano
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20828
Re: me pertenece cobrar un seguro por mi empresa de hosteleria por incapacidad? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
Me huele muy raro lo que comentas.

Yo que tu acudía a CCOO para que te informen... y de cualquier forma no firmes nada y si lo haces, pon que no estás conforme.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1