Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#24210
Re: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No te preocupes, dispones de 60 días naturales desde el 19 de enero para solicitar el PRODI.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24217
Re: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias por la respuesta. Me preocupa estar tan cerca de la fecha en que lo eliminan.
Jennifer
Jennifer
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24324
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana belen:

Hola, estoy cobrando la prestación por desempleo y se me termita el día 1 de Febrero; me gustaría confirmar si aún puedo solicitar el Prodi; porque no estoy segura si el día 15 finaliza el plazo de solicitudes o también se cortarán los pagos.
¿es compatible el cobro del Prodi con la Renta Básica de Emancipación? (los 210 euros).

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24334
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitarlo siempre que cumplas las condiciones de edad o carga familiar.

Además, una vez que te lo concedan será por 6 meses y no te influirá la derogación de la ley.

En cuanto a la compatibilidad, sí que son compatibles, pero tienes que seguir cumpliendo las condiciones económicas del PRODI teniendo en cuenta los ingresos de la RBE.

Salu2.

ana belen:
Hola, estoy cobrando la prestación por desempleo y se me termita el día 1 de Febrero; me gustaría confirmar si aún puedo solicitar el Prodi; porque no estoy segura si el día 15 finaliza el plazo de solicitudes o también se cortarán los pagos.
¿es compatible el cobro del Prodi con la Renta Básica de Emancipación? (los 210 euros).

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24650
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YOLANDA:

Hola!
Le explico mi caso.Yo solicite la PRODI en febrero de 2010, solo cobre 15 dias de ayuda porque el 5 de marzo entre a trabajar.Ahora me vuelvo a quedar en desempleo con solo 11 mese de cotizacion, sin cargas familiares y con la misma situacion que cuando solicite la ayuda.La podré renovar en febrero?
Mil gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24672
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, posiblemente no sólo que puedas renovar la ayuda, sino que le den algo más.

Acude al servicio de empleo y ellos ya te dirán a qué tienes derecho exáctamente.

Salu2.

YOLANDA:
Hola!
Le explico mi caso.Yo solicite la PRODI en febrero de 2010, solo cobre 15 dias de ayuda porque el 5 de marzo entre a trabajar.Ahora me vuelvo a quedar en desempleo con solo 11 mese de cotizacion, sin cargas familiares y con la misma situacion que cuando solicite la ayuda.La podré renovar en febrero?
Mil gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24747
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola a todos ,de antemano perdon por los posibles errores de ortografia,aqui va mi pregunta mi mujer el 31-12-2010 agoto la ayuda familiar de 24 meses que le correspondia despues de cobrar el paro,el 10-01-2011 solicitemos el prodi,a los pocos dias estaba aprobada,el dia 24-01-2011 le dan de alta a mi mujer solo 2 horas de contrato,se puede conpatibilizar con el prodi,pues se lo an denegado despues de estar aprobada,que devo hacer un saludo manuel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24771
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, acude al servicio de empleo y solicita la compatibilización del PRODI con empleo a tiempo parcial.

No te pagarán los 426€ completos del subsidio, sino te quitarán la parte proporcional del tiempo que estás empleado y siempre que el salario a percibir no supere los ingresos máximos permitidos para cobrar el subsidio, sin contar con el mismo.

Salu2.

manuel:
hola a todos ,de antemano perdon por los posibles errores de ortografia,aqui va mi pregunta mi mujer el 31-12-2010 agoto la ayuda familiar de 24 meses que le correspondia despues de cobrar el paro,el 10-01-2011 solicitemos el prodi,a los pocos dias estaba aprobada,el dia 24-01-2011 le dan de alta a mi mujer solo 2 horas de contrato,se puede conpatibilizar con el prodi,pues se lo an denegado despues de estar aprobada,que devo hacer un saludo manuel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...27