Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21064
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yury veliz:

ola yo cobro la ayuda de 420 por que tengo un bebe de 18 meses me dijeron que la cobraria por 21 meses mi marido tambien la cobra por el bebe quiere decir que en febrero ninguno de los dos cobraremos la ayuda? sin tener ningun ingreso mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21074
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Todas las ayudas se pueden suspender por trabajo y retomarlo después si te quedas nuevamente en desempleo, siempre que no generes nuevos derechos, en tal caso, te harán coger las nuevas ayudas.

Salu2

Francisco:
buenas a mi me reconocieron el prodi desde noviembre/2010 hasta abril/2011 (228 dias cotizados) tengo seis meses hasta abril, con esta nueva ley...
si a mediados de enero tengo que pararlo por empezar un nuevo contrato en una empresa, después puedo volver a reanudarlo para acabar de cobrar los restantes meses???
si es no , los restantes meses que se supone que perdería el cobro supondría que los dias cotizados no se quedarían a cero, sino mas o menos por la mitad?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21075
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo que estáis percibiendo es el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

que no se ve afectado por los cambios que ZP anunció.

Salu2.

yury veliz:
ola yo cobro la ayuda de 420 por que tengo un bebe de 18 meses me dijeron que la cobraria por 21 meses mi marido tambien la cobra por el bebe quiere decir que en febrero ninguno de los dos cobraremos la ayuda? sin tener ningun ingreso mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21078
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lina:

hola somos un mtrimonio con 3 menores mi marido ha agotado el paro y le han concedido los 426 por 21 meses que empezara a cobrar este mes y yo hace 3 que lo cobro tambien por 21 meses ya que al trabajar 8 meses no genere paro ambos lo tenemos que renovar cada 6 meses que pasara entonces cobraremos 21 meses o solo asta febrero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21087
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No os afecta, estáis percibiendo el subsidio de desempleo por cargas familiares y no el PRODI, que es la desaparecerá el día 15 de febrero.

Salu2.

lina:
hola somos un mtrimonio con 3 menores mi marido ha agotado el paro y le han concedido los 426 por 21 meses que empezara a cobrar este mes y yo hace 3 que lo cobro tambien por 21 meses ya que al trabajar 8 meses no genere paro ambos lo tenemos que renovar cada 6 meses que pasara entonces cobraremos 21 meses o solo asta febrero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21092
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lina:

hola entonces lo que retira el gobierno es la ayuda que hubieramos cobrado despuès de haver agotado los 21 meses no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21100
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, no va a prorrogar la ayuda que se recibe después del subsidio de desempleo, que tiene duración variable, entre 6 meses y hasta 2 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

lina:
hola entonces lo que retira el gobierno es la ayuda que hubieramos cobrado despuès de haver agotado los 21 meses no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21108
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Esto no afecta a las personas que hemos pedido el rai, verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27