Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#24814
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

Hola. Le comento mi situación. El año pasado estuve cobrando el PRODI. Y ante el anuncio del nuevo subsidio de los 350 euros, me preguntaba si también lo cobrarán los que ya hallan cobrado el PRODI con anterioridad o sólo será para los desempleados que se les agote el PARO.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24869
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más probable es que no. Ya que el PRODI no se podía cobrar 2 veces y esta ayuda, si las ponen será el sustituto del PRODI.

Salu2.

Joaquín:
Hola. Le comento mi situación. El año pasado estuve cobrando el PRODI. Y ante el anuncio del nuevo subsidio de los 350 euros, me preguntaba si también lo cobrarán los que ya hallan cobrado el PRODI con anterioridad o sólo será para los desempleados que se les agote el PARO.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25115
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por montserrat:

Tengo 40 años y tengo una hija menor a mi cargo,soy soltera y estoy en paro,e agotado el paro,el subsidio,y el prodi antiguo que eran 6 meses, tengo derecho a cobrar otra vez,porque sino nos vamos a comer ls piedras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25155
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sentimos decirte que el PRODI sólo se puede solicitar una única vez, y es posible que una vez recibido tampoco sea compatible con nueva ayuda que pretenden poner.

Salu2.

montserrat:
Tengo 40 años y tengo una hija menor a mi cargo,soy soltera y estoy en paro,e agotado el paro,el subsidio,y el prodi antiguo que eran 6 meses, tengo derecho a cobrar otra vez,porque sino nos vamos a comer ls piedras.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27636
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por monica:

buenas tardes yo estoy cobrando el subsidio y tengo 21 mes tengo que renovar los primero 6 mese el 3 de marzo quiero saber si me van a quitar el subsidio tengo una niña de 4 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27644
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, tranquila. Recibirás todo el periodo que te hayan concedido la ayuda, salvo que te cambie las condiciones económicas y/o familiares.

Salu2.

monica:
buenas tardes yo estoy cobrando el subsidio y tengo 21 mes tengo que renovar los primero 6 mese el 3 de marzo quiero saber si me van a quitar el subsidio tengo una niña de 4 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27670
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

yo he cobrado hoy mi ultimo mes del subsidio y solo me han pagado 156 euros , a que se debe esto? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27686
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Por favor, no repitan la misma pregunta en varios posts...

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...ge-39/#comment-28832

Salu2

Raul:
yo he cobrado hoy mi ultimo mes del subsidio y solo me han pagado 156 euros , a que se debe esto? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...27