Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#28107
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pere:

El subsidio para mayores de 52 años se cobra hasta que el trabajador alcance la edad ordinaria que se exija en cada caso para causar derecho a la pensión de jubilación.

berto:
Quisiera saber si seguire cobrando los 426 euros por ser mayor de 52 años yo me quede en el paro a los 48 cobre dos años de paro y luego me dieron la ayuda una vez finalizada solicite el subsidio de los mayores de 52 años y ya llevo dos años cobrandolo seguire cobrandolo ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28332
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUDITH:

DESPUES DE COBRAR DOS AÑOS AYUDA FAMILIAR POR HIJOS A CARGO DE 426 EUROS.. TENGO DERECHO A ALGUNA PAGA MAS YA QUE ESTOY EN PARO Y NO TENGO INGRESOS MI EDAD ES 37 AÑOS Y SEPARADA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28354
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Por favor, no nos haga la misma pregunta en varios sitios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...ge-40/#comment-29503

Salu2.

JUDITH:
DESPUES DE COBRAR DOS AÑOS AYUDA FAMILIAR POR HIJOS A CARGO DE 426 EUROS.. TENGO DERECHO A ALGUNA PAGA MAS YA QUE ESTOY EN PARO Y NO TENGO INGRESOS MI EDAD ES 37 AÑOS Y SEPARADA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29236
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por susana:

luego del subsidio cobre el prodi ahora podre acogerme teniendo hijos a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29287
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Después del PRODI no se puede solicitar más ayudas, salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

susana:
luego del subsidio cobre el prodi ahora podre acogerme teniendo hijos a cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29914
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Hola.
Tengo una duda. Mi último cobro es del paro es el 10 de Abril. Mi prestación terminó el día 5 de Marzo ( hace dos dias ), y en Abril cobraré éstos 5 días de Marzo.
Mi duda es: Cuando debo solicitar el prodi?. Ahora que he terminado mi prestación, o en Abril después del último cobro?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29932
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, sólo cobrarás los 5 días pendientes.

Si quieres solicitar cualquier ayuda, lo puedes hacer desde el día que se te terminó la ayuda, el 5 de marzo.

El PRODI ya no lo puedes solicitar ya que ha dejado de estar en vigor, la ayuda que podrías solicitar es la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

marcos:
Hola.
Tengo una duda. Mi último cobro es del paro es el 10 de Abril. Mi prestación terminó el día 5 de Marzo ( hace dos dias ), y en Abril cobraré éstos 5 días de Marzo.
Mi duda es: Cuando debo solicitar el prodi?. Ahora que he terminado mi prestación, o en Abril después del último cobro?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29954
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Muchísimas gracias por la aclaración.
Tengo otra duda.
Hace 6 años estuve en el paro, y el último mes de cobro, recibí más cantidad de la que esperaba. Un amigo me dijo que era por devolución de atrasos y retenciones... pero eso a mi me suena un poco raro.
Porqué se suele cobrar más el último mes de paro. En tu respuesta a mi duda anterior, especificas que sólo me darán esos 5 dias de Marzo... y nada más?... estoy algo confundido, creo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...27